Recarga promocional de HITS MOBILE

3.663 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola: Tras una portabilidad y una recarga de 25 euros estoy a la espera de recibir otros 25. Sé que los tengo que gastar en un mes, como el saldo que te regala Movistar, pero ¿Hay alguien que ya lo haya recibido?¿Cuanto tiempo tarda desde que se hace la recarga hasta que se recibe el saldo promocional? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la recarga hay que hacerla en le primer mes de vida de la linea, por tanto entiendo que a partir de esa fecha te hacen la recarga ¿puede ser?

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu contestación; la recarga la hice a los 5 días de tener la línea y esto fue a finales de diciembre pero hasta hoy no he recibido noticia. Si alguien sabe...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Hola: Tras una portabilidad y una recarga de 25 euros estoy a la espera de recibir otros 25. Sé que los tengo que gastar en un mes, como el saldo que te regala Movistar, pero ¿Hay alguien que ya lo haya recibido?¿Cuanto tiempo tarda desde que se hace la recarga hasta que se recibe el saldo promocional? Gracias.

Hola:

Es una pregunta frecuente así que colgaré también la respuesta en ese apartado.

En el siguiente enlace tenéis las promociones explicadas como la que nos atañe: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se cuentan TODAS las recargas realizadas durante EL PRIMER MES, hasta un máximo que depende del producto adquirido, por lo que no se puede aplicar antes de que pase el primer mes.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
a mi lo que no me gusta es que en un mes te obliguen a gastar ese saldo promocional

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice un alta nueva y me llego la SIM en 4 dias. Solo he hecho una llamada y fue a tt al cliente. Espero usarla mas emoticon sonrisa

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochemari
Tras más de un mes de alta en hits, después de haber enviado el cupón de datos y tras haber recargado 25 euros durante los primeros treinta días , ni he recibido los 5 euros del cupón, ni los 25 euros de recargas acumuladas en los 30 primeros días , ni el 5% extra por recargas realizadas online.
No me haré viejo en esta compañía.


Hola:

Veo que eres nuevo en este foro. Bienvenido. Si tienes una incidencia de promociones, lo primero que debes hacer es llamar al CAC y poner la citada incidencia, pues puede pasar que no se aplique una promoción en particular. Ahora bien, que no se te aplique ninguna es bastante raro. En cuanto a la promcoción del 5%, es para recargas en Web y CAC superiores a 10 euros, por lo que puede ser que no se te deba aplicar ya que puede ser que las recargas que has efecuado no cumplan los requisitos pertinentes para aplicar dicha promoción. No obstante, insisto, lo primero es poner la incidencia, y después comentarla, pero si no avisas, sificilmente nos podemos dar cuenta de que algo no ha ido bien en tu linea.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochemari
Ya puse la incidencia en el CAC hace casi un mes y sigo igual. Ya sé que puede resultar raro que no haya recibido ninguna de las tres promociones, pero es así. La recarga del 5% fué una de 10 euros, pero dudando si no había superado el límete de los 10 euros realicé otra de 15 euros y tampoco surtió efecto, en el cac me pidirieron un número de referencia ¿cual es? No creo que sea necesario poner otra incidencia en el Cac, porque ya no confío que me vayan a dar ninguna solución, sólo estoy esperando a gastar el saldo de la tarjeta para marcharme.

La referncia es la que te dice el agente cuando se completa la recarga.
Puedo comprobar si quieres tu incidencia. Solamente tienes que enviarme un privado con algún dato y veo cómo solucionarlo.

Un saludo
Volver a Hits mobile