N78: Tiempo excesivo de carga de las fotos

543 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un n78 que en este momento lo tengo hackeado, desvomistarizado, sygic, n-gage, etc.... y con una tarjeta kingston 4gb class4.

Tenía en el móvil más de 200 fotos que venían de un n70, y parece que al principio las cargaba, las ampliaba perfectamente y demás... pero por borrar unos 10 vídeos ahora las fotos las carga excesivamente lento, ampliar una foto se hace eterno. Debido al desespero que me provoca haber formateado la tarjeta y haber reiniciado el teléfono 3 ó 4 veces, y que el problema aún persista, o soluciono este problema pronto o vendo el móvil si no lo he estampado contra el suelo antes, porque se supone que estos aparatitos nos hacen la vida más fácil, y no nos deberían hacer perder tiempo tontamente como me lo está haciendo perder a mi.

Quiero aclararos que cuando el teléfono leía las fotos a la perfección, ya tenía la tarjeta de 4gb puesta, estaba hackeado, con el mismo firmware, no le meto al teléfono virus ni archivos ocultos como capetas _PAlbTN, Thumbs etc...

¿Cómo administra este móvil las miniaturas de las fotos?, hay algún archivo de sistema que borrándolo se reinicie la posición que ocupa cada foto en la galería?, ¿como hago que me vuelva a leer las fotos, ampliarlas, previsualizarlas y demás a la perfección como antes lo hacía?. Muchas gracias de antemano

P.D: podréis decirme que 200 fotos son demasiadas para que el teléfono valla fluido al abrirlas, pero insisto, como he dicho antes al principio las cargaba a una velocidad asombrosa y las ampliaba muy rápido también, y ver fotos era agradable. Además que en mi n70 las veo a la perfección también
 #2
Escrito   0  0  
prueba a desfragmentar la tarjeta de memoria enchufando con el cable el telefono al pc y poniendolo en modo transferencia de datos.
De todas formas menor espacio en tarjeta, mas lento irá el telefono.
Saludos

Eso se cose
Volver a Nokia