Hola
Me ocurre una cosa extraña en el área de cliente. En el apartado de últimos SMS recibidos figura SMS recibidos del 644109040 (es un número de algun servicio de Simyo) y la hora es justo cuando se enciende el terminal. Estos SMS no llegan nucan al terminal. Es decir, cada vez que enciendo el terminal se genera un SMS ficticio del 644109040 que no llega a mi teléfono.
He comprobado que no sean avisos de llamadas perdidas y no lo son ya que en ese caso el SMS procede del 644109041 y es real.
En el 121 no saben de qué va el asunto.
¿Os pasa a vosotros eso?
Esto es lo que aparece
Últimos 5 SMS enviados/recibidos:
Número Fecha Hora
644109040 03 ene 19:42
644109040 03 ene 09:25
644109040 02 ene 23:22
Saludos
SMS ficticios del 644109040
12.516 8
Escrito 0 0
quote:Te coincidirá con la hora en que enciendes el teléfono. Son sms de configuración que recibe la sim. No son sms normales, es decir, como les que te pueda enviar cualquier persona, son sólo a efectos de configuración entre la sim y simyo
Originalmente escrito por asfa200
Hola
Me ocurre una cosa extraña en el área de cliente. En el apartado de últimos SMS recibidos figura SMS recibidos del 644109040 (es un número de algun servicio de Simyo) y la hora es justo cuando se enciende el terminal. Estos SMS no llegan nucan al terminal. Es decir, cada vez que enciendo el terminal se genera un SMS ficticio del 644109040 que no llega a mi teléfono.
He comprobado que no sean avisos de llamadas perdidas y no lo son ya que en ese caso el SMS procede del 644109041 y es real.
En el 121 no saben de qué va el asunto.
¿Os pasa a vosotros eso?
Esto es lo que aparece
Últimos 5 SMS enviados/recibidos:
Número Fecha Hora
644109040 03 ene 19:42
644109040 03 ene 09:25
644109040 02 ene 23:22
Saludos
Escrito 0 0
Gracias a los dos.
Ya sabéis más que los del 121.
¿Significa que hay algo mal configurado o es normal?
No os puedo poner un "verde" porque no llego a los 100 mensajes.
Gracias
Ya sabéis más que los del 121.
¿Significa que hay algo mal configurado o es normal?
No os puedo poner un "verde" porque no llego a los 100 mensajes.
Gracias
Escrito 0 0
no, significa que la tarjeta envia un mensaje a simyo cuando lo enciendes, es un mensaje que no cuesta y del que tu no te enteras, salvo que tengas un nokia y activada la "confirmacion de acciones de sim"
es por si has cambiado la sim de telefono, para que te lleguen los mensajes de configuracion
es por si has cambiado la sim de telefono, para que te lleguen los mensajes de configuracion
Escrito 0 0
Es normal.
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Gracias a los dos.
Ya sabéis más que los del 121.
¿Significa que hay algo mal configurado o es normal?
No os puedo poner un "verde" porque no llego a los 100 mensajes.
Gracias
Es normal.
Escrito 0 0
Voy a probar en este hilo,a ver si hay suerte.
El numero 1111 es de Simyo?
Es que recibi este mensaje y no se que puñetas es.
Hi!This is a legacy message LOCAL_SENDER_T
AG;00,
SENDER_TAG:+22
600,
SUBJET_TAG
Movistar
Information,
PIN_tag xxxxxxx(numeros y letras)
Gracias por vuestra ayuda.
El numero 1111 es de Simyo?
Es que recibi este mensaje y no se que puñetas es.
Hi!This is a legacy message LOCAL_SENDER_T
AG;00,
SENDER_TAG:+22
600,
SUBJET_TAG
Movistar
Information,
PIN_tag xxxxxxx(numeros y letras)
Gracias por vuestra ayuda.
Escrito 0 0
ya te he contestado en el otro
mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Volver a Simyo