¿Cuanto tarda en llegar la sim?

14.639 50
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, pedí una porta el 24, y aún no se nada, supongo que por las fiestas ¿no?

Si nadie dice lo contrario, entiendo que aún no tengo que empezar a preocuparme. Hace semana y media, pero ha habido varios días de fiesta...
 #2
Escrito   0  0  
Antes tardaba lo que tarda el correo ordinario (bastante) pero hace poco un compañero hizo una porta y comento que trabajan con mensajería (mex creo recordar)
Si hiciste la porta el dia 24 supongo que por las fechas y tal te puede llegar un dia después de reyes, con suerte.
De todas formas el proceso de portabilidad no empieza hasta que recibes la sim de másmóvil y la activas vía web, así que sin linea no te quedarás.
Suerte y ya contarás cuanto te llegue!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Si a mi la sim me llego por MEX emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Iba a abrir yo un tema por éste ptoblema pero ya veo que hay otros compañeros que les ha pasado lo mismo, yo la pedí el mismo día 24 por la mañana.

Pero viendo las fechas que son y que puede que vayan con algo de retardo esperaré al Lunes a reclamarles el correo que envié el Viernes preguntando por el envío. Lo que me extraña es que tarde tanto aún siendo estas fiestas... pero bueno a ver si llega que quiero empezar la porta para ver qué tal va.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Iba a abrir yo un tema por éste ptoblema pero ya veo que hay otros compañeros que les ha pasado lo mismo, yo la pedí el mismo día 24 por la mañana.

Pero viendo las fechas que son y que puede que vayan con algo de retardo esperaré al Lunes a reclamarles el correo que envié el Viernes preguntando por el envío. Lo que me extraña es que tarde tanto aún siendo estas fiestas... pero bueno a ver si llega que quiero empezar la porta para ver qué tal va.

Saludos.


Nejo, te he contestado en otro post. De todos modos yo lo que haria es enviarle un privado a Maini, o bien llamar al 1473 que es atención al cliente masmovil y que te habran una incidencia y te lo miren.

maktub77, lo mismo que he dicho para Nejo, es para tí tambien. Por llamar y preguntar no perdeis nada y si se han perdido las sim os mandarán otras.

Saludos.emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Gracias breakk, voy a esperar al Lunes a ver si me contestan al mail que envíe al SAC de MASmóvil y si veo que no tengo suerte pues intento la vía de Maini o la del 1473 a ver qué tal va. De momento por el tema de fiestas y tal pues era algo que podía pasar la verdad, pero no me impaciento emoticon sonrisa

Saludos

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #7
Escrito   0  0  
Al final el propio Maini me ha enviado un MP pidiendome los datos de mi petición para averiguar qué ha pasado con el envío. He pasado los datos a ver qué está sucediendo con el envío.

Quiero dar las gracias públicamente a Maini por las molestias que se toma con muchos de nosotros, un ejemplo de cercanía con el cliente.

Ojalá todo funcione bien porque estoy pasando la que es mi línea principal, con permiso de la Vodafone que he arrinconado en un cajón porque aún tengo permanencia, y me interesa que todos los servicios vayan bien.

Saludos y gracias de nuevo.

PD: Maini, te he puesto un verde que te lo mereces.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Al final el propio Maini me ha enviado un MP pidiendome los datos de mi petición para averiguar qué ha pasado con el envío. He pasado los datos a ver qué está sucediendo con el envío.

Quiero dar las gracias públicamente a Maini por las molestias que se toma con muchos de nosotros, un ejemplo de cercanía con el cliente.

Ojalá todo funcione bien porque estoy pasando la que es mi línea principal, con permiso de la Vodafone que he arrinconado en un cajón porque aún tengo permanencia, y me interesa que todos los servicios vayan bien.

Saludos y gracias de nuevo.

PD: Maini, te he puesto un verde que te lo mereces.


Ídem, también se ha puesto en contacto conmigo.

Gracias!!!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, que acabo de recibir la tarjeta.

He hecho la activación por la web, y me imagino que ahora a esperar a que se tramite la portabilidad.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Al final me ha llegado a mí también el sobre hoy, en cuanto llegue a casa inicio el proceso de portabilidad a MASmóvil.

Voy a mandar un MP a Maini indicándoselo y agradeciendo el interés mostrado

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Másmóvil