ROBOSTAR, quien si no....

1.029 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os paso a contar un nuevo episodio con esta GRAN Compañía...

Una línea de contrato dada de alta en Febrero de 2007, adquiriendo un terminal Nokia 7390.

Como podéis comprobar, ya está cumplida la permanencia, y la intención con esa línea es portarla a Orange Contrato. Pero antes de realizar el proceso de portabilidad, querría liberar el terminal (algo que por ley nos corresponde, transcurrido el periodo mínimo de permanencia). Varias llamadas a Atención al Cliente... en una de ellas, nos dicen que debemos llamar al 1485. Llamamos a este número otras tantas veces, y nos piden en una de ellas, que tenemos que hacerlo desde otro teléfono, para poder operar con el que vamos a liberar.

Cuando llamamos con otro teléfono, tras varias llamadas que "sospechosamente" se cortan, nos piden varios datos: IMEI Y CODE del teléfono. Una vez dados, nos cuentan la película, de que al ser un móvil NOKIA, para obtener el código, tienen que pedírselo directamente al fabricante.... y que en un plazo de 1 o 2 semanas nos mandarán un sms avisando que ya tienen el código, para que llamemos de nuevo y nos digan como introducirlo....

Hoy volvemos a llamar, porque no tenemos noticias de ellos. De cuatro llamadas, en 3 nos dicen que en estos momentos están mejorando los programas que tienen de gestión y que no nos pueden atender a nuestra incidencia (esto siempre ocurre, después de contarle la película....) Yo ya les digo... pues si no os funciona el programa, coge el bolso y vete para casa...

En 1 de las 3 ocasiones que hemos llamado hoy, nos han dicho que mandemos por fax... LA FACTURA DE COMPRA!!!!!!!!!!! al 680 017896

Nos vacilan????????? Otra nueva forma de RETENERTE¿¿¿¿???

Algún consejo???

Gracias y salu2

P.D: Post duplicado en Orange, porque no sabía dónde ponerlo mejor...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #2
Escrito   0  0  
Yo intente también liberar 2 terminales un n70 y un z530 y me decían que en 15 días me lo mandaban y nada ni 15 ni 30 ni 50 días al final los mande a tomar viento.

Espero que tengas suerte y te liberen el movil.
 #3
Escrito   0  0  
Son unos hijos de p***. Yo desisti despues de intentarlo durante 2 MESES (la aplicación no funcionaba bla, bla).
Que se metan el movil por el c*l*.
SUERTE.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es buscarse la vida por internet para liberarlo. Hay programas para nokias, y sino en ebay por pocos euros te lo liberan. Ya se que debería hacerlo movistar gratis, pero como son gentuza, no merece la pena estar esprando 1 o 2 meses por 8-10 euros.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito
Lo mejor es buscarse la vida por internet para liberarlo. Hay programas para nokias, y sino en ebay por pocos euros te lo liberan. Ya se que debería hacerlo movistar gratis, pero como son gentuza, no merece la pena estar esprando 1 o 2 meses por 8-10 euros.

¿Pagar por liberar un terminal, al que tienes derecho a que te lo hagan gratis?. ESO ES LO ULTIMO.

Para conseguir que te lo liberen, en este caso, lo mas sencillo es denunciarlos a consumo; y veras como son ellos los que te acaban llamando para darte el código.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ya te contaré cómo va lo mío, que es también para liberar dos Nokia 7390, con origen de portabilidad en mayo de 2007.

Lo pedí el 30/12, me pidieron lo mismo, IMEI, CODE y me preguntaron de qué provenían... me dijeron que todo correcto y que a esperarlos 15 días hasta recibir un sms... veremos qué pasa...

Desde luego, si les aparece como asociado a tu número no deberían pedirte factura ni nada, de hecho lo comprueban al momento de solicitarlo. Algo leí por ahí que cuando proviene de portabilidad da menos problemas que por puntos, pero vamos, tampoco debe ser un obstáculo. El caso es que quieran hacerlo bien y ya está, veremos a ver con los míos...
A mí no me dijeron nada de llamar al 1485, me lo hicieron en el 609... en todo caso eso será si no dispones de otro móvil desde el que llamar y quieras hacerlo desde un fijo o desde otra compañía, ¿no?

Como consejo, no sé ahora mismo, yo estoy en ello también, pero de ver que me intentan marear, apuntaría los datos de quién me atiende y nº de operación, les pondría reclamaciones personalizadas y que haré portabilidad con motivo de este problema, nombrando que ha sido por una mala gestión de X y X...

Un saludo y suerte emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ah, quédate con la copla de este mensaje que dejó otro compi en otro post, nos puede ser de ayuda...

quote:
Originalmente escrito por boomb_
Yo también pedí y me la dieron en 15 días, eso si, me dieron mal a conciencia o por inútiles ( más bien pienso lo segundo).

Lo que me dieron fue para un NOKIA 7390:
#pw+15digitos+# ( y no funcionó)

hasta que me enteré como funcionaban los códigos NOKIA y metí lo siguiente:

#pw+15digitos+1# (y funcionó) y eso que le pregunte antes a una operadora si debía meter 1 antes de #, pero me dijo que a ella no le aparecía.

Al final conseguí liberarlo y no gracias a la profesionalidad de ROBOSTAR.

Saludos,


proviene de aquí

¡¡Viva er Betis!!
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la info

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #9
Escrito   0  0  
El sábado pasado pasé yo mismo la solicitud de códigos simlock para los teléfonos de 2 amigos míos que estaban cansados de llamar al 609... es sencillo, si el imei de tu movil coincide con el de la base, pasas nota con el imei - code - nº de teléfono y como lo has conseguido y en 15 días te dicen que tienes que esperar 7 mas, agilización 1, luego otros 7 más y ya está... en total unos 28 días aprox. (realmente).

Cuando yo en su día "amena" llamé al cumplir los 18 meses y en 10 minutos pues ya estaba... pero vamos...
lo de la secuencia si no tienes el codigo de desbloqueo como si te la ........... no sirve para nada.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar