Análisis de la Batería de Blackberry Storm

7.324 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo instalada la versión 83 del software, que aunque no es oficial me decidí a instalarla.

Y tras una semana con la versión puedo decir lo siguiente:

- El rendimiento de la batería ha crecido exponencialmente, pasando de 8 horas de uso a 48, incluso teniendo activado el 3G, lo cual es una alegría para los sufridos usuarios. Aún así no es para tirar cohetes, que si bien se ha vuelto aceptable el uso de la bateria y por ende del teléfono, tampoco es para tirar cohetes.

-Aún sigue habiendo fallos, por ejemplo, si se te ocurre tener activado el GPS, la batería vuelve a su duración original, es decir, no pasa de 8 horas.

- También ha aumentado de manera considerable la batería con el uso del reproductor de música y vídeo. Otra alegría.

Y por el momento eso es todo, a la espera de la futura actualización 85 que parece está al caer.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGRi
Tengo instalada la versión 83 del software, que aunque no es oficial me decidí a instalarla.

Y tras una semana con la versión puedo decir lo siguiente:

- El rendimiento de la batería ha crecido exponencialmente, pasando de 8 horas de uso a 48, incluso teniendo activado el 3G, lo cual es una alegría para los sufridos usuarios. Aún así no es para tirar cohetes, que si bien se ha vuelto aceptable el uso de la bateria y por ende del teléfono, tampoco es para tirar cohetes.

-Aún sigue habiendo fallos, por ejemplo, si se te ocurre tener activado el GPS, la batería vuelve a su duración original, es decir, no pasa de 8 horas.

- También ha aumentado de manera considerable la batería con el uso del reproductor de música y vídeo. Otra alegría.

Y por el momento eso es todo, a la espera de la futura actualización 85 que parece está al caer.

Un saludo.


Cuando dices "tener activado el GPS", te refieres a navegar con él, o sencillamante tenerlo activo ... no sé si me he explicado bien.... porque se me acaba de encender la bombilla, es decir si vamos a :

opciones/opciones avanzadas/GPS veremos que hay una opción que es la de SERVICIOS GPS, que por defecto viene como UBICACIÓN ACTIVADA, eso significa (en teoría), que el GPS aún cuando uno no esté navegando está activo y preparado por si accionamos el Find & Go (o el que sea) ¿no?? Si es así realmente, eso equivale a CHUPÓN de batería .... voy a probar a dejar esta opción como UBICACIÓN DESACTIVADA a ver si se nota en algo, que me da que sí.
Existen dispositivos (tipo PDA, por ejemplo) que el disposisitivo GPS se activa automáticamente cuando se activa el software correspondiente y sólo entonces, por lo que cuando se cierra la aplicación deja de consumir recursos.

El caso es que la Storm e teoría está siempre señalando la coordenada de posición, entiendo por tanto que consumiendo.
o igual no y estoy absolutamente errado ...

En fin, voy a probar a ver que tal ya que el GPS no lo uso para nada en la Storm.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #3
Escrito   0  0  
También voy a desactivar la ayuda de Activación ... puestos!!!

No creo que valga de nada .... emoticon diablo

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #4
Escrito   0  0  
lo de tener activada la posicion del gps continuamente es mas que nada, para el geotaggin de las fotos que te lo haga en el momento y no tenga que estar buscando satelites que tarda un rato
pero claro...esta buscando satelites continuamente, asique supongo que consumira bastante bateria
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, ubicación desactivada y la batería durará más. Se nota muy mucho la verdad.

Si alguien usa la geolocalización que la active antes de tomar la foto y listo. Ahorro de batería.

Ya me contareis.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
He probado hoy y en todo el día solo me ha bajado un par de barritas de la batería. Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
ayer cargue la bateria al 100% a las 8 de la mañana hoy son las 11,50 horas y tengo un 55% de la bateria. algo es algo

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo siento decepcionaros a todos los que os dura poco la batería... yo siempre la cargo por el pc, tarda un poco (mucho... xD) mas, pero la batería, dandole a la storm un buen uso, reproduccion de musica 1 hora al día, gps activado 24h al dia, 3G activado siempre, llamadas, todo el día con el messenger de blackberry en funcionamiento, y unos 10 correos diarios recibidos a 2 cuentas que tengo... Suele durarme unos 3 dias y medio, incluso estas fechas me llegó a durar 6 dias seguidos sin cargarla... evidentemente estando con la familia todos los dias por lo cual no la usaba practicamente
Será un coñazo cargarla por el pc... Pero yo creo que es lo mejor que pude descubrir en su momento ^^

Si, yo maté mi blackberry...
 #9
Escrito   0  0  
evidentemente con lo del gps no me refiero a usarlo todo el día, simplemente que mi posición esta activada todo el día.

Si, yo maté mi blackberry...
 #10
Escrito   0  0  
tengo una BB storm i me sucede un problemilla en la parte inferior izquierda de la pantalla del movil, me explico: cuando clicas en qualquier parte de la pantalla hace un clic i la pantalla se unde, entonces, en la parte inferior izquierda no me hace ese click, y me da la sensacion que la pantalla esta undida..como vereis en este video, (
) , intentan solucionarlo, y verdaderamente funciona pero nose si es adequado o hay otra solucion. gracias!
Volver a BlackBerry