SMS de felicitacion de MasMovil

695 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Feliz año nuevo 2009 a todos que sea 365 días sin incidencias con MasMovil.

Acabo de recibir un SMS de un nº 2377 que dice asi:
"¡Feliz año! El 1 de feb actualizamos nuestras condiciones generales para adaptarlas a cambios legislativos, consúltalas en masmovil.es y sigue sin ataduras emoticon guiño"

Supongo que las condiciones generales son las que estamos hablado en este Tema 1 de febrero cambian las condiciones de contratación.

Pero se agradece que le felicite el año nuevo aunque sea por SMS emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Que se curren mas las tarifas o los minutos entre masmoviles y se ahorren las felicitaciones comerciales. Es mi opinión.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he recibido. La verdad es que está bien la felicitación pero no estaria de mas que sacaran alguna promoción para los clientes que ya estamos en masmovil y no solamente para nuevos clientes.

Saludos.emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Yo tambien lo he recibido. La verdad es que está bien la felicitación pero no estaria de mas que sacaran alguna promoción para los clientes que ya estamos en masmovil y no solamente para nuevos clientes.

Saludos.emoticon sonrisa

+1 emoticon guiño

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
 #5
Escrito   0  0  
uno más que lo recibió. veremos en qué afectan tales cambios.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
Buenas

Yo tambien lo recibi en mis tres lineas MASmovil, pero estoy de acuerdo en que la felicitacion esta bien pero que deberian buscar mejorar a los clientes que ultimamente las medidas que toman estan encaminadas a "mejorarse" ellos.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Amigos,
El cambio de las condiciones general anunciamos un poco mas de 1 mes antes de su vigencia. Queremos ser transparentes aunque en general los cambios son muy pequeños y practicamente no afectarán a nuestros clientes. La mayoria de los ajustes se hace por reflejar los cambios en el ley de proteccion de datos. El cambio más significativo es que incluimos el derecho de terminar un numero que no ha sido activada despues de 60 dias. Es importante ya que la numeración es un recurso limitado.
Como somos low cost hemos combinado el aviso con una felicitación en vez de enviar 2 mensajes;-)
Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #8
Escrito   0  0  
Sereis low cost pero es el unico operador que me ha felicitado.

Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Sereis low cost pero es el unico operador que me ha felicitado.

Salu2 emoticon guiño


pues lo mismo digo emoticon lengua

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Másmóvil