Samsung Sgh F480, Lg Ku990 Viewty O Htc Diamond

1.106 5
 #1
Escrito   0  0  
Se que no escribo mucho por aqui pero os leo muchiiiiiiiisimo porque me encanta el tema de moviles.Os cuento que tengo 750 puntos y portabilidad a punto de acabar y bueno soñando un poco (y despues de haber visto el iphone de un amigo) he decidido llamar a vodafone para decir q me piro o bien hacer un amago (segun lo q me ofrezcan en un caso y en otro) para ver si me ofrecen los 3 moviles de arriba!
me gustaria un movil tactil que sobre todo tuviera buen organizador de tareas ya q lo uso muchisimo (tengo una cabeza muy mala y asi me recuerda las cosas) y buena bateria que dure al menos 3 dias (cosa q he leido q la htc no cumple aunq lo bueno de esta es q tiene wifi).Tambien buena camara de video ya q en marzo llegara mi bebe y bueno pues esta bien tener camara y video para esos momentos.
Si me ofrecen estos 3 aunq tuviera q pagar un poco....
CON CUAL OS QUEDARIAIS???????????????
Sabeis si ahora en enero aparecera alguno de estas caracteristicas que me pueda interesar y me espero?

Saludos y GRACIASSSSSSSSSSSs
 #2
Escrito   0  0  
La Diamond no tiene dos de las cosas que buscas, ni las tareas, dado que su gestor es de pena , y la batería da bastante cutre.
Tengo que decir a su favor que se puede liberar fácil(y gratis) y hay foros muy especializados donde puedes encontrar cosas para mejorar el uso de la batería (no mucho..) y montones de programas para mejorar la gestión de las tareas.

De los otros no te puedo ayudar mucho dado que ni idea.

Espero haberte ayudado ni que sea un poco.

My Legend Will Never Die
 #3
Escrito   0  0  
El mejor de los 3 es la Diamond sin dudarlo,pero tiene un gran problema y es su batería... si estas dispuesto a comprar otra de mayor capacidad adelante....

El viewty tiene buena la camara y video,pero creo que es dificil para meterle cosas y programas...

El Samsung la mejor bateria y para mi el mas bonito de los 3...Yo tengo uno negro y uno rosa y la verdad es q me estan agradando bastante....

Solo es mi opinión...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
El Samsung F480 fué mi elección!
 #5
Escrito   0  0  
Samsung Sgh F480 o Lg Ku990 Viewty emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas chic@s.Hace uan horas he tenido en mis manos el samsung y me ha gustado bastante.El hecho de que tenga como una "funda"esta genial para q no se arañe la pantalla pro este mismo amigo me ha dicho q el lg tb esta muy bien y ademas trae lapiz para ser mas preciso a la hora de tocar.Tb me ha comentado que ya que busco un buen organizador pq no miro la BlackBerry pro es q no tiene video y no se......!
Volver a Vodafone