Que Tiendas Vodafone Te Pagan Por El Movil Viejo?.

7.140 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola saludos:
Bueno queria saber que tiendas Vodafone pagan por el movil viejo y si sabeis que cantidad?.
Es para entregar uno en un canje de puntos.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno supongo que TPH si lo sabras....

10€ por el primer movil y 5€ por los siguientes con un máximo de 3 por persona....

Es decir, en total un descuento de 20€ llevando 3 moviles que no uses...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
Si esta lo sabia, ademas de esta sabeis alguna mas y que cantidad estan dando. Aqui no tienen el movil que busco.
Vamos esta agotado.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que en Internity, Redcom y Lidertel (todas de Vodafone) hacen lo del removil, pero no se cuanto ... suele depender del estado y del modelo. Seguro que alguien sabe los "máximos".
 #5
Escrito   0  0  
Mejor los "minimos", es una patata (funciona).
 #6
Escrito   0  0  
top digital tb te da dienro por el viejo movil, y urende si te sacas un movil de contrato o prepago tb te dan dinero asta 3 terminales , pero no por el programa de puntos.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo ayer mientras tramitaba unas cositas en una tienda oficial le dieron 10 euros a un pollo por entregar un movil viejo,no es ningun distribuidor ni nada sino una oficial oficial

me extraño pk pensaba ke el removil no lo hacia nada mas ke tph pero os puedo confirmar k las vodafone tambien.
 #8
Escrito   0  0  
en redcom he dado telefonos viejos y te los tasan segun estado, complementos, caja y demas, puedes entregar cuantos quieras
Volver a Vodafone