Vendo Asus Eee 901 Blanquito

1.736 30
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Asus Eee 901 (8,9 pulgadas) que casi no he usado (tengo un dell xps de 12" también), blanco con 20g de SSD. Con caja y todo lo que trae de serie aunque la fundita es la del 900 que es más bonita en gris(la original de asus).

Por mis manos han pasado ya un 701, un 900 y ahora me deshago del 901, que para mi es el mejor de toda la gama eee, con una batería de 6 celdas que le dura 5 horas reales, lo mejor para ver unas cuantas pelis o series sin enchufarlo a la corriente.

Lo tengo con ubuntu eee hardy pero podría instalarle Eeebuntu Intrepid (el nuevo, dicen que lo mejorcito) o windows xp.

Lo vendo por falta de uso y porque necesito la pasta para comprarme una camara de video profesional para mis videos de magia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) :P

El precio es 290€ más envío, que podría ser por seur 24h (lo que suelo usar) que me hacen precio por empresa con un coste de 7€.

un saludo hamijos!!!

No pongo fotos porque está como nuevo, buscais en google imágenes y ya :P

Soy de Vigo
 #2
Escrito   0  0  
pkadoirrrrrrr feliz y magico año 2009 jejejeje suerte con el bichooooo emoticon angel

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #3
Escrito   0  0  
feliz año vecino!

bump!

Soy de Vigo
 #4
Escrito   0  0  
venga va pa reyes!

Soy de Vigo
 #5
Escrito   0  0  
venga parriba

Soy de Vigo
 #6
Escrito   0  0  
arriba!

Soy de Vigo
 #7
Escrito   0  0  
up!

Soy de Vigo
 #8
Escrito   0  0  
UP!

Soy de Vigo
 #9
Escrito   0  0  
a ver chavales que pasa no os gusta el precio? Son 10mil pelas mas barato de lo que cuesta en tienda, y lleva 2gb de ram...

Soy de Vigo
 #10
Escrito   0  0  
feliciano! up

Soy de Vigo
Volver a Otros