me recomendais asus como marca de portatil

2.619 20
 #1
Escrito   0  0  
hola me voy a comprar un portatil asus y me pregunto si no me estoy equivocando por el tema del servicio tecnico

alguien sabe que tal es?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   0  0  
Asus es buena marca en portatiles, pero a mi no me gusta, el tema de servicio tecnico que a mi me gustan mas son los de hp o toshiba, pero ellos tambien seran buenos.

Saludos


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #3
Escrito   0  0  
que pasa con el servio tecnico

eso es una de las cosas mas importantes

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #4
Escrito   0  0  
Yo la veo muy buena, y sobre todo equipos mas optimizados que HP... sobre tema tecnico no se q decirte, nunca tube problema con asus
 #5
Escrito   0  0  
bueno yo creo que le tirare a asus

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #6
Escrito   0  0  
Buena marca, sí señor...

Lo del servicio técnico es según como le vaya a cada uno. Todo el mundo se queja de Acer y yo fui afortunado. La última semana envié mi portátil con unas líneas en la pantalla y me lo arreglaron sin problemas...
 #7
Escrito   0  0  
Asus, sin ninguna duda. Tengo uno desde hace 2 años y le he metido traya para parar un tren, mil instalaciones de windows, mil de linux, mil de macos para pc, mil particiones, mil formateos.... y va como el primer día. Siempre encendido y la batería sin viciarse, dura unas 3 horas. Apenas se calienta y el ventilador ni se oye.
Una maravilla, vaya.

Otros todo terreno: Toshiba. He visto uno dando vueltas de campana dentro de un coche, caerse a más de un metro de altura, ser pisado por gatos, etc, etc, y funcionando a las mil maravillas.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
la experiencia que tengo yo con el servicio tecnico es muy buena.
dos veces he tenido que mandarlo: la primera no consigo recordar porqué fue... y la segunda, dos dias antes de que hiciera dos años de su compra (no era consciente de la fecha) con la tipica raja de la bisagra que le pasa a muchos portátiles, y a la semana ya estaba de vuelta perfectamente.
el servicio tecnico esta en Portugal.

TRATOS OK:
pincha aquí
 #9
Escrito   0  0  
lo dicho mañana es mio gracias a todos

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #10
Escrito   0  0  
Pos suerte y espero q no tengas ningun problema.

Saludos


"El mejor antivirus es uno mismo"
Volver a Informática