Que S.O. pongo?

1.887 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues resulta que voy a formatear mi PC y estoy dudando que sistema operativo poner, antes tenía el famoso Windows sp uE v7 de Borras, pero he perdido el CD y no se si volver a bajármelo o hay algo mejor por ahí.
He mirado en directoriowarez para buscar el Colossus 2 pero los links no funcionan, alguien me puede aconsejar cual poner ahora y pasarme los links de descarga?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me interesa.

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
A mí me han recomendado el WOLF

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Ponte el Windows Vista Home Premium. A mí me encanta.

"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito   0  0  
si te pones un vista ponte el ultimate x64


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #6
Escrito   0  0  
pues yo no te recomiendo vista por nada del mundo, habeis visto lo que os rinde vuestro pc con un xp en vez de vista? hay mucha diferencia..

En mi opinión arranque compartido XP y Ubuntu

Si hay algun xp modificado por ahí que esté bien postearlo que está bien saberlo (yo utilizo el ue)

may the force be with you
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Hola, pues resulta que voy a formatear mi PC y estoy dudando que sistema operativo poner, antes tenía el famoso Windows sp uE v7 de Borras, pero he perdido el CD y no se si volver a bajármelo o hay algo mejor por ahí.
He mirado en directoriowarez para buscar el Colossus 2 pero los links no funcionan, alguien me puede aconsejar cual poner ahora y pasarme los links de descarga?
Gracias


El sistema operativo que debas utilizar y que te recomendaria yo, depende muchísimo de las prestaciones que tenga tu ordenador, no es lo mismo para un pentium 4 que para un pentium quad desos de los ultimos, al igual que la ram y la tarjeta grafica, xke si tienes tarjeta grafica de 64, ni de coña te diria el vista sabes?
En resumen xD, dinos las caracteristicasemoticon guiño

SALUDOS!!
 #8
Escrito   0  0  
pon el "xp ue sp3 bj" y de antivirus en vez del nod32 que viene en él. El avira, que es gratuito y te lo bajas de su página oficial. Está en inglés, pero lo instalas y te olvidas (bueno cuando se actualiza te sale una pantalla para darle a "ok")
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. El Vista no me interesa ponérmelo, así que si alguien me pasa el enlace para bajarme el Windows xp ue 7 de bj me lo bajaría, ya que perdí el CD que tenía.
jesusanz a ver si con esto te vale y me das alguna idea:

m3406vy ha adjuntado esta imagen:
Que S.O. pongo?

 #10
Escrito   0  0  
Yo tngo Xp PoInT v7 y Ubuntu, un ekipo muy parecido al tuyo, con ese micro pero a 2000mhz y algo mas de ram y tarjeta pero estoy encantado, trabajo con Vista y no me cambio por nada del mundo.


PD: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Informática