Promoción engañosa de movistar

1.213 12
 #1
Escrito   0  0  
No soy de movistar con lo que no me ha llegado dicha promo, pero mirad bien las fechas de las promociones que os lleguen.

Copio y pego de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. :

El 16 de Diciembre me llegó al móvil de tarjeta el siguiente sms promocional:

"Movistar publi:Movistar premia tu confianza.Habla 1000 min gratis con movistar del 25/01/09 al 31/01/09.Alta hasta 17/01 (3e+ IVA)+info 4545(0,23e).Feliz Navidad!"

En su momento y en un primer vistazo la promoción me pareció realmente muy jugosa, ya que yo hablo una media de 1 hora diaria por el móvil y un "regalo" de 16,6666 horas de llamadas por algo menos de 3,5 € - 3 € más IVA- es realmente goloso. Además, pensé yo en aquel momento, la oferta es entre el día 25 y el 31, justo cuando uno hace más llamadas de felicitación navideña...

Pero claro, pasó una semana y justo cuando se acercaba la fecha de hoy, día de Navidad, volví a leer el sms con la intención de apuntarme a la oferta y fue ese momento cuando caí en que hacía referencia a los días 25 y 31 de Enero... no de Diciembre.

Está claro que la promoción no puede ser calificada de publicidad engañosa, pero es evidente que el que la ha diseñado no ha actuado con muy buena fe y ha tenido muy en cuenta que cuando en un mismo texto aparecen los números "25" y "31" junto a expresiones como "Feliz Navidad" , todo el mundo piensa automáticamente en las festividades de Diciembre que se se asocian a esas fechas- cosas del subconsciente y la educación judeocristiana...

Siguendo las técnicas de algunos creativos publiciatarios yo coloco en un mismo post el logo de Movistar y una caricatura en la que aparece el término "TIMO" , pero lo hago sin ninguna mala intención, yo no quiero dar a entender nada... , el que piense mal es porque quiere o porque es un ignorante, justo como en la promo de Movistar : )

Desde luego la jugada del creativo publicitario ha sido maestra, porque estoy seguro de que un número muy significativo de los que se han apuntado a esa promocion habrán empezado ya desde hoy mismo a llamar a diestro y siniestro a toda a lista de familiares, amigos y conocidos, convencidos de que pueden hablar hasta 1000 minutos por menos de 4 € , cuando realmente esa super oferta no empezará a funcionar hasta dentro de un mes.

En fin, que nadie da duros a cuatro pesetas, y encima si te descuidas te los cobran a pecio de oro, además de p*t* pones la cama y para colmo de cabrón consentido...

 #2
Escrito   0  0  
Todas las promociones de Movistar tienen trampa, son muy malas o no las cumplen y te toca reclamar. Lo digo por experiencia, hace años que ya no me apunto a ninguna.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Todas las promociones de Movistar tienen trampa, son muy malas o no las cumplen y te toca reclamar. Lo digo por experiencia, hace años que ya no me apunto a ninguna.

Yo hace años que ya no soy azul, pero me consta que si que hay gente que tira de promos con lo cual yo aviso, que puede llegar a unas cantidades considerables la pasta que te puedes dejar en estos días pensando que son llamadas que ya tienes pagadas con la promoción...

 #4
Escrito   0  0  
Mucha gente se ha quedado sin saldo en las prepago pensando que le mantenían la promoción. Luego a reclamar sin parar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
¿Nadie ha recibido esta promoción? ¿es un bulo, se lo ha inventado el tipo del blog? ¿no ha valido de nada el aviso?

Es que aqui solo he comentado yo que no soy movistar y rminguin que no usa promos... emoticon ummmmm

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo he leido perfectamente en el mensaje que has puesto, que dicen desde el 25 de enero al 31 de enero de 2009.

Otra cosa es que lo leas rápido o te imagines cosas que no pone. En esta ocasión, yo no veo engaño. El mensaje lo dice bien claro.

Otra cosa es que luego apliquen la promo, que más bien yo veo ahí el engaño. Viniendo de Movistar, es más facil que te engañen no aplicando la promo, que por confusión tuya al leer el mensaje.

Yo tampoco soy cliente ya de Movistar, pero si algo he aprendido de ella, es que mensaje promocional que te llegue, mensaje que debes ignorar y borrar si no quieres que te estafen.
 #8
Escrito   0  0  
Está claro que tienes que estar con los cinco sentidos, porque poniendo los días 25 y 31, cualquiera puede suponer que se trata de diciembre.

De todas formas, lo que pone es lo que pone y no hay nada raro. Además, dice que puedes darte de alta hasta el 17/01, así que por otro lado, esto debería sacar de dudas (no te vas a apuntar más tarde que los plazos de la promoción).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Hay que leer las cosas.
Si en el mensaje te pone bien claro : desde el 25 de enero al 31 de enero de 2009. Y darte de alta hasta el 17/01

No sé que protestas, nadie te ha engañado, te lo han puesto bien claro y te has engañado tu solo y lo unico que haces es patalear.

Saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Hay que leer las cosas.
Si en el mensaje te pone bien claro : desde el 25 de enero al 31 de enero de 2009. Y darte de alta hasta el 17/01

No sé que protestas, nadie te ha engañado, te lo han puesto bien claro y te has engañado tu solo y lo unico que haces es patalear.

Saludos


Si, está bien clarito, pero puede haber confusión con lo que dice sjlsjl:

quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Está claro que tienes que estar con los cinco sentidos, porque poniendo los días 25 y 31, cualquiera puede suponer que se trata de diciembre.

Quizás haya hecho mal en cosiderarlo publicidad engañosa. Pues vale, pero quizás por genialidad de algún empleado de marketing de movistar pienso que con esta promo se puede caer en confusión.

Si dices que hay que leer las cosas empieza por aplicarte el cuento, porque yo no he dicho que nadie me haya engañado, ni protesto, ni pataleo ni siquiera soy cliente de movistar. Simplemente intento avisar por si alguien se confunde.

Posiblemente ya tengan comprobado en estas promociones que un determinado % pensará que tiene la promo entre el 25 y 31 de diciembre. No creo que haga ningún mal poner avisos de este tipo para que ese % sea algo menor.

Volver a Movistar