Mi Storm se ha quedado colgada al hacer una actualización

2.182 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde descargue la actualización del link que se puso en el mensaje titulado "Blackberry Storm Club". En concreto es la versión que termina en 83.
La baje y la ejecute, pero cuando llevaba un rato instalándose la storm se quedo colgada y ha dejado de funcionar. Si meto la batería para intentarla arrancar llega un punto que vuelve a reiniciarse. ¿Qué puedo hacer?, la tengo que tirar?, estoy desesperado¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Tu storm no se había colgado, es que tarda un huevo en actualizar, por eso hay que tener calma. Prueba encenderla y que se quede reiniciandose 3 horas si hace falta, a ver que pasa.

"made in Tenerife"
 #3
Escrito   0  0  
Te digo que no, la tuve varias horas y nada. Hoy llevo toda la mañana igual. Le pones la bateria, se enciende el led rojo y al poco sale el reloj en la pantalla, despues se pone la pantalla en blanco y llega un punto al cabo de un rato en el que aparece fugazmente un rectangulo con algo escrito dentro en el centro de la pantalla y se queda todo en negro para volver a encenderse nuevamente el led rojo......y vuelta a empezar.
He intentado conectarla al Desktop, pero cuando sale la pantallita en el ordenador de "iniciando ROM de arranque" da error y dice q no hay tu tía¡¡¡.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txingu73
Te digo que no, la tuve varias horas y nada. Hoy llevo toda la mañana igual. Le pones la bateria, se enciende el led rojo y al poco sale el reloj en la pantalla, despues se pone la pantalla en blanco y llega un punto al cabo de un rato en el que aparece fugazmente un rectangulo con algo escrito dentro en el centro de la pantalla y se queda todo en negro para volver a encenderse nuevamente el led rojo......y vuelta a empezar.
He intentado conectarla al Desktop, pero cuando sale la pantallita en el ordenador de "iniciando ROM de arranque" da error y dice q no hay tu tía¡¡¡.

esto lo cubre la garantía? creo que vas a tener que recurrir a ella :xx

"made in Tenerife"
 #5
Escrito   0  0  
¿La actualización es oficial? porque sino dudo mucho que la garantia lo cubra. Yo no actualizo nada hasta que el descktop no la detecta.
 #6
Escrito   0  0  
La he conseguido arreglar, ufffffff menos mal¡¡¡.
Volver a BlackBerry