Me roban el 644444444 y se lo llevan a Yoigo sin mis datos

14.857 64
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os pongo este post porque estoy un poco desesperado. Me estan robando el número 644444444 de Simyo hacia Yoigo sin mis datos personales pero con el ICC, que yo no he dado.

El tema completo lo explico aquí

Os agradeería que me echáseis una mano para saber que más deberís hacer a parte de lo que ya he empezado (mails, faxes y burofaxes)

Un saludo y muchísimas gracias por anticipado

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #2
Escrito   0  0  
Tio, no te agobies. Sigue como hasta ahora y verás como pronto llega a su fin este acto (realmente no sé como calificarlo).
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que el número está a tu nombre. Así que con una denuncia ante el operador donante deberia bastar. En todo caso, ellos no pueden tramitarte nada si no demuestran que tú pediste la portabilidad. Lo tienen que demostrar ellos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Si tú no has dado el ICC a nadie, veo dos posibilidades:
- O un espía ha pillado tu móvil un rato
- O alguien de Simyo que tenga acceso a los ICC de las SIMS te ha jodido.
En mi ignorancia en temas técnicos, es lo que se me ocurre. A ver si alguien ve otra posibilidad.

Saludos y suerte

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
En las portabilidades de contrato, no necesitan el icc.

Hace 6 meses porte de movistar contrato a yoigo contrato y no lo anotarón. Pregunté y la dependienta me dijo que no hacía falta.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
En las portabilidades de contrato, no necesitan el icc.

Hace 6 meses porte de movistar contrato a yoigo contrato y no lo anotarón. Pregunté y la dependienta me dijo que no hacía falta.

Saludos


Entonces, en caso de portabilidad a Yoigo, cuando yo la he hecho, me han pedido DNI y exigen hablar con el titular. En ese caso alguien se habría hecho pasar por este señor, sabiendo su DNI y diciendo que es él.... Denunciable, pero me sigue extrañando tanto...

Saludos

Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
Si es de contrato no hace falta

si conservas la factura de simyo puedes demostrar que es tuyo
pon la denuncia con la factura se la mandas a yoigo y simyo asunto resuelto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
Hola, os pongo este post porque estoy un poco desesperado. Me estan robando el número 644444444 de Simyo hacia Yoigo sin mis datos personales pero con el ICC, que yo no he dado.

El tema completo lo explico aquí

Os agradeería que me echáseis una mano para saber que más deberís hacer a parte de lo que ya he empezado (mails, faxes y burofaxes)

Un saludo y muchísimas gracias por anticipado


una p*t*, sin duda...
 #9
Escrito   0  0  
Mírate estos hilos porqe este verano pasó algo parecido con otro supergold.

http://www.gsmspain.com/foros/h6604...55-Comprar.html

http://www.gsmspain.com/foros/h6604...55-Comprar.html

http://www.gsmspain.com/foros/h4228..._655555555.html

Que tengas suerte.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
lo subo porque es grave...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Yoigo