¿Movimiento a partir del 7 de enero?

3.966 35
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

¿cual creéis que va a ser el movimiento a realizar por parte de de EM a a partir de dicha fecha?

Yo personalmente creo que o profundiza en su estrategia sin coste de establecimiento pero abaratando el minuto a 0,15, o bien, esta ya menos probable, utiliza el camino seguido por pepephone de coste por minuto muy reducido.

Sinceramente, yo creo que para fidelizar más al cliente en vez de ofertas pasadas para nuevas altas en las que por 10 € te daban 10 más, deberían no discriminar en tal sentido y hacerlo de vez en cuando para todos y así alegrar a todo el personal.

No sé, creo que ya tendrán definida la estrategia a seguir, pero quizá alguna sugerencia nuestra o deseo les sirva como estrategia a seguir u oferta puntual en un momento determinado. Salu2zzzzzzz!
 #2
Escrito   0  0  
si les está funcionando la oferta de no tener establecimiento de llamadas, quizá opten por consolidar esa oferta única en el mercado español.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
Voto porque mantengan - o mejoren (si es posible) - la tarifa sin establecimiento.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Voto porque mantengan - o mejoren (si es posible) - la tarifa sin establecimiento.


+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Pero esta tarifa que hay actualmente es una promoción o lleva desde que se creó EM así?
 #6
Escrito   0  0  
La tarifa de 0,18 sin establecimiento es relativamente reciente. El lanzamiento de EM fue con 0,15 sin establecimiento (Pata Negra), para luego pasar a una tarifa de 0,12 de establecimiento + 0,12 el minuto , y por último lanzar la que actualmente está, si no me equivoco.
 #7
Escrito   0  0  
Con tener una única tarifa se consigue simplicidad pero se deja fuera a muchos clientes que no se pueden adaptar a ella.

Eroski es una operadora buena para las llamadas cortas pero muy cara para las largas.
Deberían ampliar el abanico de tarifas para que cualquier cliente tenga cabida, sin olvidarse de las internacionales y en roaming que son muy caras en relación a la competencia.

Además, se echa en falta una tarifa de datos competitiva tanto para clientes ocasionales como para frecuentes.

Con todas las OMV que hay, todavía no tenemos una que sea competitiva en todos los aspectos. Se centran unas tarifas penalizando en exceso el resto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Con todas las OMV que hay, todavía no tenemos una que sea competitiva en todos los aspectos. Se centran unas tarifas penalizando en exceso el resto.

Siempre tendrémos ese problema, porque nunca va a llover a gusto de todos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Siempre tendrémos ese problema, porque nunca va a llover a gusto de todos.

totalmente de acuerdo. Para conseguir la máxima competitividad de momento hemos de combinar tarifas, o sea, combinar operadoras.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
totalmente de acuerdo. Para conseguir la máxima competitividad de momento hemos de combinar tarifas, o sea, combinar operadoras.

Se que lo que pido no es fácil de conseguir pero pienso que hay muchas operadoras ya, a las que habrá que sumar todas las que se van a lanzar este año. No creo que haya un pastel tan grande como para que se pueda repartir entre todas por lo que las que de verdad quieran sobrevivir, tendrán que hacer un esfuerzo para poder conseguir el mayor número de clientes posibles y eso no se consigue centrándose en un nicho en el que ya hay otros 5 o 6 competidores por lo menos.

Como digo, tener una única tarifa hace que las cosas sean simples pero deja a mucha gente fuera.

Por ejemplo, actualmente Eroski solo es atractiva para llamadas muy cortas. Para llamadas un poco más largas, sms, llamadas internacionales, roaming y datos tiene tarifas muy elevadas. Cuántos clientes puede obtener con el actual esquema tarifario? Yo creo que no demasiados.

Bajo mi punto de vista, todas las operadoras deberían tener varias tarifas, a las que se les pudieran incorporar bonos para determinadas llamadas (internacional, roaming) y sms, así como tarifas específicas para datos y que cada cliente pudiera combinarlas como quisiera según sus necesidades y todo de forma sencilla, por ejemplo, a través de la web y sin penalizaciones por cambiar de tarifa, o activar y desactivar bonos.

La OMV que consiga acercarse a esa situación será la que tenga la supervivencia asegurada
Volver a Eroski móvil