¿Al final en que quedamos? ¿El 30x1 es una tarifa o es una promoción pasajera?

4.399 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

De que sea una cosa u otra depende de que pula de saldo mi número principal y varios números más de la familia.

Si es una promoción pasajera no me interesa para mi número principal, si es una tarifa si.

Pero es que en la web pone tarifa y en el foro lo mismo tarifa de 30x1 pero luego dicen que solo hasta mayo, vamos que es contradictorio y no queda nada realmente claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Pipp ha adjuntado esta imagen:
¿Al final en que quedamos? ¿El 30x1 es una tarifa o es una promoción pasajera?

 #2
Escrito   0  0  
Promoción válida para altas desde 01/12/08 hasta 31/01/09. Tarifa válida para clientes dados de alta hasta el 31/05/09.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Promoción válida para altas desde 01/12/08 hasta 31/01/09. Tarifa válida para clientes dados de alta hasta el 31/05/09.
Gracias, pero entonces Happy Móvil esta haciendo publicidad engañosa ya que lo que oferta es una promoción pura y dira y no una tarifa como estan vendiendolo.

Promoción es una cosa y tarifa es otra cosa, menuda forma de engañar, yo que ya tenía pensado haber llevado hoy mi número principal y vario smás de la familia a Happy Móvil y después nos hubiesemos llevado el chasco al ver que solo era promoción y no tarifa.

En la web pone claramente tarifa y en los términos sobre esta no indica en ningún momento que tenga fecha de caducidad.
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, es un poco deshonesto y así se lo he dicho a Happy Móvil a través del formulario de su web, anunciar una "Tarifa" 30x1 cuando es sólo una promoción limitada en el tiempo.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symyo
Pues sí, es un poco deshonesto y así se lo he dicho a Happy Móvil a través del formulario de su web, anunciar una "Tarifa" 30x1 cuando es sólo una promoción limitada en el tiempo.
Así es amigo emoticon guiño

Habría que denunciarlos a todos por atraer clientes de forma poco ortodoxa a sabiendas de que lo que ofertan es mentira, casi caigo yo con mi número principal y los números principales de la familia aunque gracias a que me he dado cuenta a tiempo.

Portaré un número cualquiera para hacer uso de la promoción.
Volver a Happy móvil