LG Viewty KU990 o Samsung F480 VF

8.333 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

quiero cambiarme el móvil para reyes.

estoy entre estos 2:

- LG Viewty KU990 (75€)
- Samsung F480 VF (135€)

con cual os quedaríais?? que diferencias hay entre ellos?? porque no veo nada muy importante, y uno vale casi el doble que el otro...

me interesa que sea rápido, ya que actualmente tengo un Nokia N73 y no me gusta nada por lo lento que es, y eso que la cámara es bastante buena... creéis que gano con el cambio, o mejor me quedo con el N73??

gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
En mi oinion,ambos son lentos...pero puestos a elegir me quedaria con el Ku990,es ams "personalizable"

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien me quedaria coon el viewty, nose el otro lo veo mas pinta de movil simploncillo pero tactil, sin embargo el viewty se ve mas completo,

un saludo

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6977...ewty-KU990.htmlemoticon disimulo

soy de poble9, barna.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos y me quedo con el Samsung, mucho mejor en todo para mi. Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
gracias a todos, aunq estoy mas confundido q antes xD

quote:
Originalmente escrito por adraisteia
Yo tengo los dos y me quedo con el Samsung, mucho mejor en todo para mi. Saludos

y en cuanto a velocidad, son rapidos en hacer las cosas tipicas??

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Para mi es mas rapido el Samsung, luego esta el tema de la camara que se supone que el Lg es mejor por los 5 megapixeles, pero nada de nada, hago mejores fotos con el Samsung, la camara del Lg es una castaña, pero si quieres saber mas del Samsung o Lg tienes los dos en reviews. Saludos
Volver a General