viaje a amsterdam en enero

10.961 31
 #1
Escrito   0  0  
pues nada,nos vamos a regalar mi chica y yo un viajecito a amsterdam del 9 al 11 de enero,he estado viendo ofertillas y mas o menos me sale vuelo+hotel entre 300 y 350 euros,yo creo q esta bien no?? si sabeis de alguna pag con buenos precios o si habeis ido y sabeis algun hotel centrico q este bien os agradeceria q me lo dijerais.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #2
Escrito   0  0  
En Compra*Venta profesionales, tenemos unas buenas ofertas puestas, míralas y si estás interesado, envíanos un mail a maracena@almeidaviajes.com con fechas número de personas y preferencia de hotel. El lunes a primera hora te enviamos cotización.

Saludos!

viaje a amsterdam en enero
 #3
Escrito   0  0  
Un hotelito muy apañado es el Museum, céntrico. Es de la cadena Best Western, toda una garantía y está a tiro de piedra de Leidseplein.
 #4
Escrito   0  0  
weno,al final he cogido ya el viaje...

vuelo ida el viernes llego alli a las 11:00 vuelta el lunes llegada a madrid a las 15:30 (todo sin escalas)

hotel NH Barbizon ***** 3 dias solo alojamiento

total del viaje 342,61 euros cada uno.

que os paree el precio??

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #5
Escrito   0  0  
Pues cojonudo, lástima que no incluya el desayuno. En todo caso, en Amsterdam hay multitud de sitios para tomarse un café y un bollo.
El lunes por la mañana temprano, si os da tiempo, visitad el mercadillo de Waterlooplein, me encanta el puesto de un tipo que vencde uniformes militares, de cartero, policía. Le compré un cinturón del ejército alemán de los años 60 que es precioso y va con cualquier vaquero. 35 euros hace 2 años. Además, el vendedor chapurrea algo de castellano.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Es más fama que otra cosa.
Más porros se fuman en Cádiz...emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
aparte de lo tipicodel centro de amsterdam,alguien que haya ido q me recomienda que vea??algo en las afueras...

hablando de petas,algun sitio es mas "barato" que otro??ya se q esta bastante mas caro que si lo pillaras en cualquier ciudad,per habra q ir a fumarse alguno en algun coffeshop.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la última vez que fuí (vamos siempre una vez al año cómo mínimo) busque en google, "16 cosas que hacer en amsterdam gratis" xDDD miratelo, seguro que sacas ideas, te recomiendo un paseo en bici por el Vondel Park, están arreglandolo pero no deja de ser un parke genial!! y no se, la verdad, es que la ciudad da mucho de sí, no te estreses en hacer cosas, simplemente hazlas, Amsterdam es una ciudad, así, que no deja de haber gente por todas partes como en todas las ciudades, peró tiene aquello especial que no tienen las demás, sobre todo si sales del centro! A mi me encanta su tranquilidad, hemos ido por muchas ciudades europeas, i en la que mas tranquilo he caminado icluso a las 3 de la madrugada es allí!!

jeje se nota que me gusta!! perdón por el tocho!! emoticon sonrisa

Tratos OK:lcf666, dino123, kreach, r0x, TcnoCnl
Para que no queden en el olvido!
Grandisimo nokia 6600, que hubiese sido de la telefonia móvil sin él!
Bendito NOKIA E65 cómo me ha molado este móvil cohone...
 #10
Escrito   0  0  
hey muchas gracias compi,la verdad q me has ayudado bastante...te pongo un verdazo.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
Volver a Viajes