Qué Funda para el omnia?

1.570 8
 #1
Escrito   0  0  
He visto unas cuantas fundas para el omnia en ebay. Silicona, goma, cuero... packs de funda+cargador de coche+film para pantalla....
Cual me recomendariais?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lee, busca, y encuentra hamijo...

http://www.gsmspain.com/foros/h7022...sung-omnia.html

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #3
Escrito   0  0  
Gracias emporio, llevaba semanas ojeando posts del foro samsung y ni me había dado cuenta del post.
 #4
Escrito   0  0  
compre una en carrefour, por 5.90 euros.
encaja perfecto, pero no lleva para stylus. Me da igual, porque no lo uso.
Es negra, con unos circulos grabados, y tiene tacto como de goma...

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #5
Escrito   0  0  
yo me compre la funda original de Samsung en un digital factory y es la caña. Aunque no llevar para el stylus, pero bueno, tampoco lo uso mucho. Saludos

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #6
Escrito   0  0  
gracias chicos!
 #7
Escrito   0  0  
Comprate la original que hacen mencion los compañeros en los centros comerciales por 13€, luego con un punzon ardiendo haz un orificio donde veas que no te moleta introducir el stylus (yo lo he hecho en la zona superior cerca de la lengueta) introduces la cuera y le haces un nudo.
mi cuñaooo lo tiene igual pero en el lateral.
El cuero se puede quemar con mucha failidad

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, a ver donde la encuentro, que digital factory no veo que haya en Donosti. A ver si hay suerte en choroski, mm, carroful o elcampo. gracias
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Estoy buscando fundas, pero ninguna de las que veo tiene espacio para el stylus. ¿Conocéis alguna que me permita guardarlo?
Otra cosa más, estoy prácticamente decidido a ponerle el invisibleshield además de la funda, pero en algún sitio he leído que el shield al ser antideslizante hace muy complicado su uso con algunas fundas.
¿Alguien que lo tenga podría aconsejarme?
Un saludo
Volver a Samsung