Vuelingmovil

2.706 23
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada del otro mundo. No había encontrado por el foro nadie q hubiera puesto nada de la compañía.

Pero bueno, para los q vuelen habitualmente con ellos les compensará.
 #2
Escrito   0  0  
gracias lussac.

pues nada del otro mundo no
Llamadas Nacionales
10 centimos minuto y 10 centimos sms.
si vuelas con vueling 8 centimos ambos.
establecimiento 15 centimos.
todo esto sin iva y por lo que he leido llamar a 133 en principio sera atencion al cliente tambien te cobran.
por otro lado no hay tarifa de llamadas entre vueling a o euros

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
Con estas tarifas, no se van a vuelingmovil ni sus propios directivos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
No se parece mucho a la web de masmóvil??

No sé....me ha dado esa impresión
 #5
Escrito   0  0  
Para mi lo mejor que tiene es la tarifa de datos de 100 MB por 1.20€ Que para consultar el mail usar el mensager y mandar sms por internet está muy bien..
 #6
Escrito   0  0  
Vaya tarifas 'encubiertas' tienen!

¿Existe un consumo mínimo?
En Vuelingmovil tu saldo no tiene caducidad. Sólo se pide que el cliente consuma 5 € (impuestos excluidos) al mes.
El consumo mínimo aplica a llamadas, mensajes cortos y multimedia, datos, navegar etc. (en España y en el extranjero).



Bueno, otra operadora al cubo de la basura.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #7
Escrito   0  0  
Nada del otro mundo.. una más y con consumo mínimo....

....Saludos....
 #8
Escrito   0  0  
El truco del firebug también funciona con vuelingmovil. Lógico siendo tambien e-plus.

De todas formas, no hay números excesivamente bonitos. Los rangos (644127, 644128, 644129 y 644130) no dan mucho juego.

Por cierto, exige registro gratuito previo a "punto".
 #9
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado si se pueden sacar sims a 1 € como en su día se pudo con Blau o con Simyo?

Ya contaréis.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Vuelingmovil

Vive la vida vueling... lo que necesitas es toda tu vida para conseguir un billete de avión gratis.

1 punto por cada 2 euros consumidos... por 500 puntos un billete...

¿De verdad esperan que alguien se mantenga ahí y gaste 1000 euros? Para conseguir un billete gratis al año necesitarías más de 80 euros de consumo mensual medio.

Me parece un timo alucinante. Encima lo mínimo que tienes que gastarte para probarlo son 20 euros..

Y con consumo mensual... en serio, no sé quién se va a pasar a esta empresa... yo si lo pruebo será por probar.

PD: cuantísimos puntos suspensivos he puesto :S.
Volver a Otros