Título de hilo

633 5
 #1
Escrito   0  0  
Me parece estupendo que EM team participe activamente en el foro, pero NO ME GUSTA su idea de crear hilos con títulos cerrados, vease:
.- EM team Dudas y sugerencias comerciales
.- EM team Dudas y sugerencias técnicas
.- ...
Hay preguntas que son difíciles de clasificar en los apartados propuestos, el no ver los títulos de los mensajes hace que estos hilos crezcan y te pierdas con los mensajes nuevos, los no leidos...
Supongo que será práctico para EM team ya que supondran que los lectores iran leyendo todo los hilos según su duda hasta encontrar respuesta. Para esto me parecería mejor que añadieran a su web una lista de FAQ "Preguntas y Respuestas Frecuentes", y que se refirieran a ella si no quisieran andar respondiendo siempre a lo mismo.

Lo dicho, prefiero ver los títulos adecuados al contendo específico.

¿Que os parece?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por datzut
Me parece estupendo que EM team participe activamente en el foro, pero NO ME GUSTA su idea de crear hilos con títulos cerrados, vease:
.- EM team Dudas y sugerencias comerciales
.- EM team Dudas y sugerencias técnicas
.- ...
Hay preguntas que son difíciles de clasificar en los apartados propuestos, el no ver los títulos de los mensajes hace que estos hilos crezcan y te pierdas con los mensajes nuevos, los no leidos...
Supongo que será práctico para EM team ya que supondran que los lectores iran leyendo todo los hilos según su duda hasta encontrar respuesta. Para esto me parecería mejor que añadieran a su web una lista de FAQ "Preguntas y Respuestas Frecuentes", y que se refirieran a ella si no quisieran andar respondiendo siempre a lo mismo.

Lo dicho, prefiero ver los títulos adecuados al contendo específico.

¿Que os parece?


Hola amigo:

Sentimos muchisímo que nuestra iniciativa no te guste.No obstante, si abris cualquier otro hilo, nosotros entraremos y os contentaremos, como lo hemos hecho hasta ahora.
Esto mismo había sucedido con el hilo de nuestra presentación, y por eso creamos esos tres hilos.
En cuanto a tu sugerencia sobre nuestra web, te estamos muy agradecidos por la misma.

Un saludo y muchas gracias.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Amigos:
Lo dicho anteriormente.
Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
no creo que lo hicieran con mala fe, aunque a veces eso pueda cohartar el espíritu libre que supuestamente tiene este foro.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
Deberian de haber creado solamente un hilo a modo de Preguntas y respuesta y no 3, porque al final si alguien tiene que preguntar ya no sabe donde. Hay que intentar centralizar los post y no habrir muchos hilos, sino esto es un caos.

Aparte, los demás usuarios tambien tienen derecho a que sus post este arriba y se vean bien.

Me gusta mucho que EroskiTeam esten por el foro para ayudarnos, pero tambien tienen que tener un poco de manga ancha con ciertos temas y hacer algo la vista gorda, que esto es un foro.

Saludos.emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk

Deberian de haber creado solamente un hilo a modo de Preguntas y respuesta y no 3,

Hay que intentar centralizar los post y no habrir muchos hilos, sino esto es un caos.

1+
Volver a Eroski móvil