foro Movistar, solo se habla de amagar

3.660 25
 #1
Escrito   0  0  
Este foro es la leche, la gente solo se dedica a hablar de amagar para que me den un movil chulo para estar amarrado 18-24 meses y de tarifas ni se habla ni se hablará en la p*t* vida, solo de moviles chulos, aunque luego te cobren las llamadas a 58cts el minuto, o no llamar y fardar del movil.

la verdad me parece mal que la peña no piense en ahorrar unos € y poder llamar a todo dios con unos precios razonables, no lo entiendo.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Te doy toda la razón, la trampa de las grandes con los cacharritos es muy poderosa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Este foro es la leche, la gente solo se dedica a hablar de amagar para que me den un movil chulo para estar amarrado 18-24 meses y de tarifas ni se habla ni se hablará en la p*t* vida, solo de moviles chulos, aunque luego te cobren las llamadas a 58cts el minuto, o no llamar y fardar del movil.

la verdad me parece mal que la peña no piense en ahorrar unos € y poder llamar a todo dios con unos precios razonables, no lo entiendo.

saludos


Puede sonar muy radical o crítico tu comentario, pero en mcuhas ocasiones es así, pero de todas formas, hay mucha gente que amaga y coge un movil normalito, y en cambio obtienen promociones y descuentos en facturas. Pero bueno cada caso es diferente y en todas las compañías se hacen amagos, no sólo en movistar, para pillar móviles gama alta.

Resumiendo, de todo hay en todas las compañías, los que llaman y les da igual el movil, los que no llaman y fardan, los que gastan un dineral y les da igual, los autonomos, los que gastan poco, y así podríamos estar toda la mañana. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y su terminal jeje.

Mucha gente por ejemplo prefiere no pagar por un terminal que portar a OMV y tener que comprarse un terminal libre, que suele ser bastante más caro (aunqu luego las tarifas sean reducidas)...para gustos los colores, y no sólo porque tu creas que la gente sólo amaga y no llama (por fardar, o por estar amarrado) tienes que poner esto, cuando seguramente no conoces a nadie ni sabe lo que hace. Pero bueno que digas esto, pues bueno, es tu opinión, se respeta y la gente podrá estar más o menos de acuerdo con ella. Ya te digo, yo en parte estoy de acuerdo, y en parte no.

Slaudosemoticon sonrisa

PD: Creo que tb se habla de otros temas no? al menos yo veo muchos post diferentes jeje. Pero sí que se habla mucho de amagar, sí...
 #4
Escrito   0  0  
esta visto que la gente en general solo piensa en el movil en si, no en las tarifas, yo estoy portando a yoigo por el tema de tarifas baratas, y por 19 € ya voy a tener un movil bastante decente( de sobra para mis necesidades) y por lo menos ahorrare bastante cada mes.
eso si los de timofonica me han llamado ofreciendome de todo, movil, descuento, pero aun asi me salen las mejor cuentas si cambio, vamos cada cual que haga lo que quiera, pero si todos hiciesemos las cuentas de lo que se puede ahorrar cambiando otro gallo cantaria



saludos
 #5
Escrito   0  0  
A ver, esto funciona así. Soy de movistar porque toda la vida lo he sido, tengo móviles guays a cambio de seguir siéndolo y como muchos de mis amigos son de movistar pues llamo por 3 céntimos el minuto. Ah, y si tengo a un amigo que es de otra compañía pues me lo apunto bien en la agenda como "pepito orange" y le doy toques para que el me llame. O simplemente no le llamo al móvil o deja de ser mi amigo.
 #6
Escrito   0  0  
También estamos los patriotas que no queremos a Franceses ni Británicos ni Suecos!!! XDDD

Es broma..

¿Tan difícil es creer que hay gente a la que le rentan las tarifas de Movistar?
 #7
Escrito   0  0  
yo stoy totalmente en contra de las tarifas de movistar, pero no porque sean malas...sino porque a mi en concreto no me benefician, pero lejos de eso, estamos en un foro, en el que la gente se da por hecho que es un poco mas friki que la que va por la calle, y pensar que todos se sacan un movil y preguntan como amagar sin saber donde se meten es un poco pensar que la mayoria de los que lo hacen son unos incahutos.

Se sobreentiende que quien lo hace es porque le va bien en movistar con sus tarifas, aunque tambien los habran que solo miren el movil, pero no todos obviamente, asi es que no pongamos a todos en el mismo saco.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
A ver, esto funciona así. Soy de movistar porque toda la vida lo he sido, tengo móviles guays a cambio de seguir siéndolo y como muchos de mis amigos son de movistar pues llamo por 3 céntimos el minuto. Ah, y si tengo a un amigo que es de otra compañía pues me lo apunto bien en la agenda como "pepito orange" y le doy toques para que el me llame. O simplemente no le llamo al móvil o deja de ser mi amigo.

Si un amigo cambia de operador y tú dejas de ser amigo suyo por ese hecho pues quizas sea lo mejor para ambos.

Ahora en serio, tienes móviles baratos porque sólo unos pocos amagan, si la mayoría amagara se acababa el chiringuito, eso está muy claro y son perfectamente conscientes de ello, es más, ten por seguro que la incidencia de los amagos se tiene en cuenta en la tarificación de llamadas.

Por otra parte Movistar mas que las otras dos grandes está tendiendo a hacer una criba de clientes, al menos en contrato, con lentos pero constantes movimientos en la facturación y el consumo mínimo, parece que quiere eliminar a los usuarios que gastan poco o bien impulsar una couta mensual de dinero fija excluyendola del consumo.

Aquí en España somos cortos de miras, mientras que en otros países donde opera Telefonica hay tarifas planas de móviles reales por menos de 100 euros, aqui jamás llegara eso ya que se prefieren poner de cebo un terminal guay a unas tarifas decentes y generar facturas de cientos de euros (cosa comprensible a nivel de movistar, no de los clientes).

En tu caso, a día de hoy y con tus criterios Movistar es la mejor opción pero la situación no tiene porque seguir igual.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
cada cual que haga lo que quiera. Si estas en movistar es para sacar todo el partido a tu linea amagando puntualmente cada 18meses. Lo que no tiene sentido es no hacerlo (estas subvencionando a los que si lo hacen). Y ya lo que no tiene ni pies ni cabeza estar en prepago.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #10
Escrito   0  0  
Obviamente, estaba de coña. Pero lo que si es cierto es que si alguien es de movistar y tú de otra, solo te llaman si es imprescindible (normal por otro lado, porque el sablazo es de órdago).

De todas formas, la culpa de la situación actual es nuestra y solo nuestra, de los consumidores. Mucha gente se queja de la factura de móvil/luz/lo que sea, pero muy pocos son los que se "mueven".
Volver a Movistar