Queremos un AREA de CLIENTES en CARREFOURMOVIL,, YA!

8.744 39
 #1
Escrito   0  0  
Para todos aquellos que pensamos que carrefour movil deberia tener en su web un area de clientes donde poder consultar el detalle de llamadas, saldo, tiempo de validez de la targeta, promociones, etc...
Desde aqui os propongo mandar una sugerencia a traves de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (enlace proporcionado por raulvisa)

La idea es q cada uno que vaya mandando su sugerencia lo haga constar en este hilo para mantenerlo arriba y conseguir hacerles llegar el maximo de sugerencias posible y asi lo mismo algun dia poder disfrutar del area de clientes.

SALUDOS JJ.

PD: Asi de paso evitamos tener varos hilos hablando del mismo tema, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui os pongo el texto de la sugerencia q mande:
SE RUEGA DISPONGAN AREA DE CLIENTES EN LA WEB DE CARREFOUR MOVIL PARA PODER CONSULTAR DETALLE DE LLAMADAS, SALDO, FECHA DE VALIDEZ, PROMOCIONES, ETC
__________________________________________
Tu aportación ha sido enviada correctamente.

Te comunicamos que vamos a leerla con atención para estudiar cómo podemos mejorar nuestros servicios. Intentaremos darte una respuesta a la mayor brevedad.
___________________________________________

Cuando contesten os copio dicha respuesta.
SALUDOS!
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena idea...por mi parte ya está enviado...vamos a por ellos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quannum
Muy buena idea...por mi parte ya está enviado...vamos a por ellos...
+1....

El texto que he mandado es, poniendo OTROS como Hipermercado y Telefonia Movil:
SE RUEGA DISPONGAN AREA DE CLIENTES EN LA WEB DE CARREFOUR MOVIL PARA PODER CONSULTAR DETALLE DE LLAMADAS, SALDO, FECHA DE VALIDEZ, PROMOCIONES, ETC

Cuantos mas seamos y enviemos antes conseguiremos algo.
 #5
Escrito   0  0  
acordaros de ir poniendo las respuestas q os dan!
se agradece la colaboracion!

A los que todavia no lo han exo recordaros que tan solo se tarda 1minuto en mandar la sugerencia!

saludos!
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien.
 #8
Escrito   0  0  
Respuesta dada por carrefour ante nuestra pregunta:

"Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su sugerencia, que sin duda redundara en la mejora de nuestros servicios. Desde Carrefour Móvil estamos trabajando para implementar el mayor numero de servicios posibles para todos nuestros clientes tanto en el servicio de prepago como en el de contrato.

En relación al Área Personal para clientes Carrefour Móvil, estamos trabajando para poner en marcha este servicio lo antes posible.

Nuestros clientes de contrato reciben mensualmente factura detallada con todas las llamadas realizadas, donde el cliente puede comprobar las llamadas realizadas con el coste de las mismas, así como las promociones aplicadas.

Los clientes de prepago pueden consultar de forma gratuita poniéndose en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente (2860) las llamadas realizadas así como el coste de las mismas . De la misma manera puede consultar el saldo de forma gratuita hasta 5 veces al mes llamando al teléfono 2862.

Mientras tanto, desde Carrefour Móvil seguiremos ofreciendo a todos nuestros clientes diferentes promociones gratuitas como las que hemos tenido a lo largo de este año 2008 (50% en llamadas fines de semana, llamadas a 0€ entre Carrefour Móvil), así como ofertas en recargas para que, junto con nuestras tarifas, sigamos siendo uno de los operadores mas baratos del mercado.


Atentamente

Carrefour Telecom
Movil-Internet-Telefonía Fija "

vamos, que nos toca esperar sentados...
 #9
Escrito   0  0  
Nada otro que lo ha mandado emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #10
Escrito   0  0  
otro mas

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Volver a Carrefour móvil