Telefónica Móviles (Movistar, supongo) me ofrece un móvil caro por llamar a un 806

2.487 9
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

Pues ahora mismo me acaba de llamar un comercial de, se supone, Telefónica Móviles (¿eso no es Movistar?) ofreciéndome un móvil de última generación de más de 500 euros y de todas las marcas, con posibilidad de ser libre y no sé qué más cosas por que se supone que me ha tocado un sorteo, y tengo posibilidad de elegir uno de los susodichos móviles...

Todo por la promoción de navidad que están haciendo (yo no he oído nada por ningún lado de eso) y gratis y no se qué cosas.

Sobra decir que todo esto me huele a estafa desde que he escuchado "has ganado un sorteo" y "806 40 81 98", un número con tarifa especial de las caras...

No sé, ¿cómo lo veis? D:
 #2
Escrito   0  0  
A mí me suena tan estafa como el sms que acabo de recibir, en el que me decían que "un usuario del sistema desea enviarte un mensaje. Envia MENSAJE al nº 905... (no recuerdo que número era porque lo he borrado de inmediato).

Yo no me fío...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernam
¡Hola a todos!

Pues ahora mismo me acaba de llamar un comercial de, se supone, Telefónica Móviles (¿eso no es Movistar?) ofreciéndome un móvil de última generación de más de 500 euros y de todas las marcas, con posibilidad de ser libre y no sé qué más cosas por que se supone que me ha tocado un sorteo, y tengo posibilidad de elegir uno de los susodichos móviles...

Todo por la promoción de navidad que están haciendo (yo no he oído nada por ningún lado de eso) y gratis y no se qué cosas.

Sobra decir que todo esto me huele a estafa desde que he escuchado "has ganado un sorteo" y "806 40 81 98", un número con tarifa especial de las caras...

No sé, ¿cómo lo veis? D:

si te han llamado desde el 1485, eran de movistar, eso si alguien q no se entera de nada, o muy listo claro, o no has entendido lo q te ofrecian.. si no era del 1485 pasa olimpicamente pq suena a estafa
 #4
Escrito   0  0  
todo lo que sea llamar a 806 XXXX y numeros de esos, es para sacarte la pasta y no recibir nada

saludos

 #5
Escrito   0  0  
¿Te ha llamado alguien pidiéndote que llames a un 806? ¿Una persona de carne y hueso o una locución? Es increíble que ya los estafadores tengan voz propia y no se limiten al SMS.

Por supuesto es una estafa de las que hacen historia. Lo que me sorprende es que dudes.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Te ha llamado alguien pidiéndote que llames a un 806?

Sí, con todo el descaro. Era una persona con acento sudamericano.

quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Una persona de carne y hueso o una locución?

Efectivamente.

quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Por supuesto es una estafa de las que hacen historia. Lo que me sorprende es que dudes.emoticon guiño

Nah, en realidad tenía bastante claro que era una estafa. Pero por si acaso podía ser real (ay, no sé... quiero tanto un iPhone o un Nokia 5800...) aprovechar la oferta o, en caso de ser estafa, avisar a los demás. Ná más. xD
 #7
Escrito   0  0  
lo que es vergonzoso que se siga permitiendo este tipo de ESTAFAS!!, que bueno con la que se viene encima (preparense para un duro 2009 y 2010) aumentarán estas cosillas.
 #8
Escrito   0  0  
estafa de las buenas, que pena que quede gente que pique.
 #9
Escrito   0  0  
Alucino cuando me cuentan estas cosas. Que te llame una persona expresamente para decirte que llames TÚ a un número 806.

Y por supuesto esto existe porque se consiente. Los números 806 o las numeraciones cortas de los SMS premium las tiene que contratar alguien como cualquier otra línea, así que no hay excusa para que estas estafas sigan existiendo. Aunque ya lo dicen: Si hay estafa, es porque alguien pica (todavía).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi ayer me llego un mensaje de un +447785542198 diciendome que tenia 3 premios desde el mes de noviembre y que envie un mensaje al 7494 o al 902010826, jejeje sera otra estafilla yo como que paso

Y ahora los de movistar hasta te intentan estafar ellos mismos con un mensaje para pillar loteria por 2€ mandando un mensaje que vale 3,20€ ya es lo que no hay menuda p*t* mierda de empresa y su p*t* mierda de publicidad.
Volver a Movistar