Cambio tarjetas Monopoly McDonalds

29.133 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pos lo dicho! Con unos amigos estamos haciendo el juego este del Monopoly del McDonalds y no hay manera de conseguir premios..y hemos pensado que igual intercambiando tarjetas podemos conseguir algun regalito..

Así que ya sabeis, si alguien tiene alguna tarjeta del monopoly repetida y quiere hacer un cambio o algo que me lo diga!

Saludos!

www.flickr.com/photos/logga162/
 #2
Escrito   0  0  
up!

www.flickr.com/photos/logga162/
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo repetidas Calle Serrano (Naranja), Estac. Mediodía y Calle María de Molina (Roja)
¿Qué puedes ofrecerme a cambio?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Este hilo es absurdo, las calles clave de cada premio son las que les faltan a todos. Por ejemplo el Paseo del Prado, Estación del Norte, Bailen, Gran Vía, Avda América...

El único sentido que tiene, en todo caso, es para alguien que tenga una de las mencionadas y necesite las otras dos del mismo color y no quiera estar comprando comida en McDonalds hasta que le salgan, pero no suele ser el caso.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Busco Paseo del Prado, la cambio por Paseo de la Castellana!

Tengo repetidas también: Alberto Aguilera, Glorieta de Bilbao, Cea Bermúdez y Cuatro Caminos.

Me interesan: Av Reina Victoria, Bravo Murillo, Estación Mediodia, Estación Goya, Estación Norte, Av de América, Calle Fuencarral y Ronda de Valencia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nista
Hola!

Pos lo dicho! Con unos amigos estamos haciendo el juego este del Monopoly del McDonalds y no hay manera de conseguir premios..y hemos pensado que igual intercambiando tarjetas podemos conseguir algun regalito..

Así que ya sabeis, si alguien tiene alguna tarjeta del monopoly repetida y quiere hacer un cambio o algo que me lo diga!

Saludos!


HOla canvio todas las tarjetas qie tengo repetidas po : gran via, paseo del prado, calle bailen,avenida de america, calle velazquez, calle fuen carral, avenida reina victoria, ronda de valencia y estacion del norte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanraidex
Hola. Yo tengo repetidas Calle Serrano (Naranja), Estac. Mediodía y Calle María de Molina (Roja)
¿Qué puedes ofrecerme a cambio?

Un saludo.


HOla ami me faltan paseo del prado, gran via, bailen,avenida america, calle velazquez, estacion del norte , fuencarral, avenida reina victoria y rona de valencia.
las demas laa tengo todas repetidass si yienes alguna de laa que me faltan te doy todas las que tengo repetidas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanraidex
Hola. Yo tengo repetidas Calle Serrano (Naranja), Estac. Mediodía y Calle María de Molina (Roja)
¿Qué puedes ofrecerme a cambio?

Un saludo.


HOla ami me faltan paseo del prado, gran via, bailen,avenida america, calle velazquez, estacion del norte , fuencarral, avenida reina victoria y rona de valencia.
las demas laa tengo todas repetidass si yienes alguna de laa que me faltan te doy todas las que tengo repetidas.
 #9
Escrito   0  0  
pues yo quiero intercambiar:

Yo tengo repetido:
Marrón: Plaza Lavapiés
Naranja: Avda. Felipe II (2)
Rojo: Calle CA Bermudez
Verde: Calle Alcalà
Rosa: Glorieta de Bilbao

Me falta:
Azul fuerte: Paseo del Prado
Verde: Gran Via
Amarillo: Calle Bailén
Rojo: Avda. de America
Naranja: Calle Velazquez
Estación del Norte
Rosa: Calle Fuencarral
Azul flojo: Avda. Reina Victoria
Marron: Ronda de Valencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egladiator
Este hilo es absurdo, las calles clave de cada premio son las que les faltan a todos. Por ejemplo el Paseo del Prado, Estación del Norte, Bailen, Gran Vía, Avda América...

El único sentido que tiene, en todo caso, es para alguien que tenga una de las mencionadas y necesite las otras dos del mismo color y no quiera estar comprando comida en McDonalds hasta que le salgan, pero no suele ser el caso.


pues si es así, a denunciar al mcdonald por fraude ...
Volver a Otros