tarjeta activa pero a otra persona??

409 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien.. yo tenía una tarjeta vodafone, que solía utilizar para mensamania y demás..

el caso s que hace un año que no recargo, entonces me supuse que estaría dada de baja.. el caso es que hoy trasteando un poco por la web de vodafone, me he acordado de dicha tarjeta y la he buscado. He intentado acceder a la web con mi número y cual ha sido mi sorpresa que decía que el número estaba activo... (pena que no recordara la contraseña..) así que me he llamado y he visto que salía el buzón de voz..

he puesto la tarjeta en el movil, lo he encendido y no encuentra red.. lo pruebo en otro móvil y nada.. no hay forma..

así que llamo desde otro número a vodafone y les pregunto por mi tarjeta, la chica me dice que está activa, me empieza a decir que vaya a configuración y tal para seleccionar la red..

al final le digo: oie me puede decir si la titular es ****** (vamos mi nombre) y me dice: lo siento pero ese dato es confidencial.
Le digo que es para ver si el número sigue activo conmigo, o por el contrario al haberse caducado se lo han entregado a otra persona (que es lo que creo...)
y nada.. me dice que vaya con la tarjeta (la grande) a una tienda vodafone a hacer un duplicado (y dicha tarjeta no la tengo, sólo tngo la sim..) el caso s que le digo: oie y me podría decir si la línea se activo allá por el 2005?? y me dice lo mismo, que nada que ese dato es confidencial..

Así que no sé, pa mi que le han dado mi número a otra persona emoticon triste

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #2
Escrito   0  0  
pues lo mas probable es que te has kedau sin numero...al de un año de no usarse reciclan los nuemros x decirlo d alguna forma...a mi se me han dau muxos casos en la tienda de a gente que le ha pasado. para evitar eso, ay q recargar x lo menos una vez al año.
 #3
Escrito   0  0  
pero tan pronto dan el número a otra persona?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #4
Escrito   0  0  
y tan rapido el ke cogi yo por la promo del mundo me llamaban los bancos,..gente de malas maneras,..etc es decir un capullo que se dedico a dar palos por ahi,..obviamente me queje a vodafone...que yo no tenia por que estar dando explcaciones a nadie ni aguantar sus modales...asi que mira si son rapidos

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #5
Escrito   0  0  
bueno ya he ido a la tienda a pedir un duplicado. les he explicado que no me cogía cobertura, y q me hbían mandado ir a hcer un duplicado.la chica me lo ha hecho y me ha dixo k no hbía nadie km titular. me ha dixo k l duplicado era gratuito ya que era el primero que pedía.me ha dado la tarjeta y me he ido.cual ha sido mi sorpresa cuando meto la sim y funciona.pido saber el saldo que tengo y me llga un sms diciend q tngo 11,99 euros.llamo al 123 xa saber cuants punts tngo y m dicwn k no estoy dada de alta en el programa, y me preguntan mis datos personales, se los digo y m dice que 12 eurs serán añadids a mi saldo x hber facilitado mis datos.cuelgo y me llega el mnsaje de que tngo 10,.. eurs más de saldo.así que es como si me hubieran dado un número nuevo.

ahora me pregunto, en la primera recarga realizasa te la doblan o como va?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
Volver a Vodafone