¿Cual es el mejor GPS para un Symbian? ¿TomTom, Garmin o Sygic?

14.997 21
 #1
Escrito   0  0  
Seguramente la pregunta ya esta muy trillada pero no he encontrado nada por el buscador y no tengo tiempo para probar cosas...

Yo he usado el TomTom en un Nokia N81 SD con GPS bluetooth y bueno... no va mal pero me lleve cierta decepcion, me esperaba algo mas "agil" gestionando radares, voces y un poco todo...

Ahora voy a tener un Nokia E71 y me estaba planteando que GPS ponerle, ¿cuales son vuestras experiencias?

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Te puedo comentar que el tom tom pata symbian no es una buena opción ya que no está actualizado y el soporte para navegador interno es posible, pero es un engorro, yo entre el garmin y el sygic, me quedo con el garmin, me adapto mas a él y además para hecharlo en marcha no te hace falta tener el teléfono hackeado

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
yo uso sygic con el N78, el que de alguna manera mejor de adapta al symbian, aunque no va muy fino tampoco...

"made in Tenerife"
 #4
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir en un n82 cual es el mejor en concreto?, o no tiene nada que ver con el modelo del teléfono?
 #5
Escrito   0  0  
¿y cual es mejor para un nokia e51?
 #6
Escrito   0  0  
Yo en mi n82 utilizo el tomtom (ya probé los otros sygic y garmin) para mí la forma en la que presenta las rutas, no sé, no tiene punto de comparación.
Pero claro, esto también es cuestión de gustos.

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #7
Escrito   0  0  
vamos, que me toca ponerme a probar, no? emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Un voto mas para tom tom, utilizo tom tom, he probado otros con symbian, pero ninguno me convence como este.

Y llevo ya muuucho tiempo con tom tom, y ningun problema, si que tardan en actualizar pero bueno, donde no llega tom tom, hay que utilizar un poco la logica.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, TT, y eso que he probado TODOS: Nokia Maps, Garmin, Sigyc (antes McGuider), R66 v7, v8, Navigon, Copilot y creo que no hay más.

El único que se acerca en fluidez y rutas lógicas es el R66 v8 del 6110/6210 y cía, pero instalé la demo y lo formateé así que ya no em dejará ponerlo.

Sigyc acaba de estrenar versión, es el posible sustituto de TT, pero de momento yo no cambio. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿Se sabe algo de cuando Tomtom sacará una actualización para Symbian?.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Volver a General