Formas de cambiar la tarifa en YOIGO ?

41.443 9
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera si en YOIGO tienen como en VODAFONE unas secencias para poder cambiar de tarifa .. o alguna locucion donde te den la opcion de hacerlo ? ... o por el contrario la unica solucion es llamar al 622 y que te lo cambien los de centralita ¿? . Gracias ! Salu2 emoticon lengua

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
solo puedes en la centralita,y tardan bastante,solo hacen los cambios el dia 1 de cada mes,es decir si lo pides el dia 15 tendras que esperar al 1 del mes siguiente para que cambien de tarifa

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #3
Escrito   0  0  
Una amiga se quería cambiar la tarifa del 8 a la del 0 hace un par de días. Le dijeron que el cambio se haría efectivo el 1 de febrero...
Tela marinera con Yoigo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Pues que cosa más extraña...yo en el mes de Octubre hice varios cambios de tarifas y todos se me hicieron efectivos el 1º del mes siguiente. Ahora mismo termino de llamar al 622 y me confirman que todos los cambios de tarifas toman efecto el 1º de mes siguiente, por tanto todos los cambios de tarifas efectuados en diciembre son operativos el 1 de Enero. Al menos esa es la información que me terminan de dar y la que por experiencia he tenido.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Yo pedi el cambio de la del 8 por la del 0 el 16 de Noviembre y me dijeron que para el 1 de Enero.

Hasta ese momento pensaba que era efectivo para el siguiente mes pero supongo que tendran en cuenta otros factoresemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Porque no quiero pensar que se trata de cobrarme los 5 euros que dicen que costara desde principios del proximo año.

Ya veremos emoticon carcajada emoticon carcajada

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
 #6
Escrito   0  0  
a cada uno de vosotros os agradezco vuestro interes y vuestras respuestas ... pero ... ahora que estamos en petit comite ... no os parece vergonzoso el proceder de esta compañia... a la hora de cambiar tarifas ¿? ... por que me obligan a estar todo un mes con una tarifa ... que me obligan ellos a que sea esta ! por que viene por defecto ... yo no la pedi !! ... Bueno ...me voy a mi rincon favorito a ponerme a llorar ... que asco XD XD !! que sepais que cada uno de vosotros teneis mi verde ... es de bien nacido ser agradecido !! asi que me descubro ante vuestro interes. salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #7
Escrito   0  0  
Desde luego que Yoigo tenia que haber cambiado ya en algunas cosas y esta es una de ellas. No creo que sea tan dificil o complicado el hacer el cambio de tarifa de forma automatica con algun sms como Movistar o Vodafone.
Esperemos que se pongan las pilas.

Un saludo a todos

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
 #8
Escrito   0  0  
emoticon lengua emoticon lengua
quote:
Originalmente escrito por Fausto
Desde luego que Yoigo tenia que haber cambiado ya en algunas cosas y esta es una de ellas. No creo que sea tan dificil o complicado el hacer el cambio de tarifa de forma automatica con algun sms como Movistar o Vodafone.
Esperemos que se pongan las pilas.

Un saludo a todos


Que Dios te oiga !!! teneis todos mi verde ... un saludo emoticon lengua

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #9
Escrito   0  0  
Lo único que puede afirmarse es que si no lo hacen de otra manera es pq no les da la gana, como el resto de sus deficiencias. Esa es su política y por nefasta que nos parezca, como cambiarla no le va a dar nigún ingreso extra (a no ser que cobren por cada cambio) pues se va a quedar como está.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
supongo q debemos mandar quejas sobre estas deficiencias
yo llevo 4 dias con yoigo y de ver esto me desanimo pq
realment estaba contenta despues del trato en vodafone.
seguro q esta compañia nueva acepta sugerencias pa mejorar
Deberiamos mandar alguna propuesta o algo.pq eso no debe
ser tan dificil d modificar....o eso creo..
jeje
Volver a Yoigo