Wifi

934 8
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Estaba interesado en hacerme un movil con esta característica, y generalmente se van bastante de precio.

Entre los mas asequibles que habia mirado, esta el E65 ¿Que tal esta el mismo? ¿Hay alguno además de este que no se vaya a las nubes?

¡Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Solo te digo una cosa internet en el movil por wiffi te puedes desesperar de lo lento y poco alcanze que tiene.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stantons
Solo te digo una cosa internet en el movil por wiffi te puedes desesperar de lo lento y poco alcanze que tiene.

Eso depende del movil que sea, porque yo con el 5800 me conecto por WIFI en cualquier parte de mi casa y en casa de mi novia (y eso que hay un piso de diferencia del router a donde estoy yo) y va de maravilla, muy rapido y muy fluido.


SALUDOS
 #4
Escrito   0  0  
Dier pero decia un movil economico,depende tambien del router cuanta potencia tenga pero el wiffi de mi n80 lo lleva de adorno por que el alcanze es muy pequeño.Comparado por ejemplo con una psp.

Tambien claro al ser un movil mas actualzado habran depurado el wiffi hasta ser aceptable pero un movil asi normalillo con wiffi y barato..
 #5
Escrito   0  0  
alguien sabe como va el wifi del n82?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
alguien sabe como va el wifi del n82?

va realmente bien, es el que más alcance tiene de todos, eso si, para navegar un poquito está bien...


Pero si es para navegar constantemente es necesario tener más pantalla, tipo iphone 5800 omnia... etc etc que van muy bien!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el n81 y pilla muy bien.
lo malo la lentitud.
pero instalandole el opera mii va muyy rapido
 #8
Escrito   0  0  
Una nueva duda...

¿Como va mediante Wifi los programas de voz por IP? Habia leido algo que algunos moviles ya incluso vienen con esa aplicaciones instalada

¡Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que me compré un e65 en parte por el wifi, pensaba que iba a ahorrar con la voz por ip, pero todavia no ha llegado a españa pero llegará.

Con el E65 lo que está muy bien es para navegar, el opera mini es una pasada, y si pillas la red de un hotel o cafeteria pues te hinchas.

Con fring tambien funciona muy bien skype y msn, y he conseguido vozip para hablar gratis con fijos.

En fin que si haces un viaje al estranjero y consigues una red wifi abierta, puedes llamar a fijos en españa gratis de gratis, y enviar emails igual, lo cual es un ahorro.

Tambien es muyútil para navegar tirado desde el sofa o la cama.

Por cierto si eres de madrid vendo uno que está muy bien y con su GPS y todo.

http://www.gsmspain.com/foros/h6984...ios-Madrid.html



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a General