Consumo de datos facturados con servicio blackberry contratado

7.494 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Esta tarde he activado el servicio blackberry. He estado navegando y descargando aplicaciones desde el navegador de la storm, así como probando el correo y demás.

Acabo de hacer una consulta de consumo, y me indica que tengo consumido 4,83€ de datos... es normal que indique esto y que luego lo descuente en factura, o tengo que llamar a Vodafone antes de que me den un susto más grande? Tengo el mensaje recibido de que me han activado el servicio, y he podido dar de alta las cuentas de correo a través de mobileemail.vodafone.es...

Realmente no se si es la forma normal de proceder, o son capaces de facturarme 200€ de datos de aquí a un mes...
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo, e incluso he entrado en la pagina de mi vodafone y me indica que tengo activada la tarifa vodafone live con 100 conexiones al mes, cosa que no he contratado, porque yo pedi la tarifa de bb de 18 euros y esta tarifa no me aparece como contratada, he hablado con ellos y me dicen que hasta que no me llegue la factura que no pueden ver de que son los 9 euros con algo facturados en datos, por cierto yo tampoco he usado el navegador de vodafone live sino tan solo el de la storm ( ese del icono del mundo ), asi que llevo varios dias sin usar internet por si las moscas y lo que mas me disgusta es que entonces para que quiero la tarifa de datos de 18 euros? no puedo disfrutar de ella por temor a lo que pase, manda egggs pero asi es.

Tambien he hablado con ellos y me dicen que efectivamente, que tengo la tarifa de los 18 euros y le pregunto que entonces que hace la otra tarifa contratada y me dicen que la tarifa de 18 euros es solo para correos y nada mas, que para navegar tengo que tener esa tarifa contratada, entonces me engañaron en el distribuidor cuando cogi esta tarifa de datos la cual podia navegar ilimitadamente?

Le pregunte tambien que me facturarian y me lo dijo muy claro:

18 euros tarifa bb
6 euros tarifa vodafone live
x euros de consumo de linea de voz, segun lo que gastase
9 euros consumo minimo

Asi que a esperar, por cierto si entro a you tube por el icono de la storm es de pago o entra en la tarifa de datos? eso si lo he usado un par de veces. Saludos y gracias, perdon por el tocho.
 #3
Escrito   0  0  
pues coupebb, yo creo que la persona que te informó cuando llamaste a vodafone o no tenía ni p*t* idea, o son unos estafadores como la copa de un pino:

http://www.live.vodafone.es/Interne...storm/index.jsp

Resalto lo de: "Navegar en cualquier página Web, sin limites: busca en Google, consulta tu cuenta bancaria y mucho más!"

Estafadores por publicidad fraudulenta o incompetentes. Yo me decanto por lo segundo ya que seguramente el operador de turno no estaba muy puesto en el tema...
 #4
Escrito   0  0  
El que se lo dijo era un incompetente mejor dicho... Yo tengo una pearl (a la espera de mi tormentita...) y tengo la tarifa de 18, por la cual, navego por internet, miro correo, uso el mesenger norma, el de blackberry... todo, y pago mis 18€ al mes, no pago mas... Así que dejemoslo en la segunda opción...

Si, yo maté mi blackberry...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyktefly
El que se lo dijo era un incompetente mejor dicho... Yo tengo una pearl (a la espera de mi tormentita...) y tengo la tarifa de 18, por la cual, navego por internet, miro correo, uso el mesenger norma, el de blackberry... todo, y pago mis 18€ al mes, no pago mas... Así que dejemoslo en la segunda opción...

Pero la duda es, a ti te llega el desglose completo de lo que te has estado conectando en dinero y luego descuentan y te cobran los 18€, o cómo te lo facturan?

Otra cosa, podrías por favor hacer una consulta de consumo al *131# a ver si ahí te aparece alguna cantidad facturada por datos?

A mi en mi vodafone me aparece como que tengo la tarifa plana live por conexión. A ti, flyktefly, qué te indica?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, te comento, a mi me llegan solamente los 18€, pero antes de tener blackberry, me puse un contrato de internet, el cual por un error en mi linea me iban "cobrando" algo en la información de mi consumo, pero luego en la factura no se me tarifico... Supuestamente no te lo van a cobrar, si ves que lo hacen, pide una revisión de factura... Pero ya te aseguro... tienes via libre a conectarte a internet los miles de veces que quieras, no deberian de cobrarte mas de esos 18€... pero llama y informales, para que tengan constancia de que en tu linea existe esa incidencia.

Un saludo.

Si, yo maté mi blackberry...
 #7
Escrito   0  0  
A mi me aparece que tengo la vodafone life pago por uso. La tarifa de blackberry no he logrado encontrar en la web si pone en algun sitio que la tengo contratada... Y no, no me sale ningun consumo adicional de datos... ni siquiera los 18€, que es una cuota, no te lo deberian estar metiendo como un consumo...

Si, yo maté mi blackberry...
 #8
Escrito   0  0  
pues yo la contrate ayer (como me recomendo jultha llamando al 155) y en cuanto me llego el sms de activacion me configuro el correo, navego y tonteo con el movil y sin cobrarme nada mas (pedi consumo hasta ahora y en datos solo llevo los mms q he usado), asi q llama a vodafone y gritales un poco pa q lo arreglen! emoticon guiño suerte

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
pues yo la contrate ayer (como me recomendo jultha llamando al 155) y en cuanto me llego el sms de activacion me configuro el correo, navego y tonteo con el movil y sin cobrarme nada mas (pedi consumo hasta ahora y en datos solo llevo los mms q he usado), asi q llama a vodafone y gritales un poco pa q lo arreglen! emoticon guiño suerte

Pues igual que yo pero a mi si me aparece consumo... luego llamaré al 155 a ver si ellos están más espabilados, porque a mi me costó 45 minutos al teléfono que me lo activaran.
 #10
Escrito   0  0  
Ya he llamado al 155 y me han dicho que, efectivamente, aparecen los datos facturados, pero que igualmente en el sistema consta perfectamente mi activación en el servicio BB profesional y que puedo navegar sin problemas todo lo que quiera desde el dispositivo, que al final sólo me tarificarán los 18€ porque el propio sistema lo filtrará...

En fin, al menos me quedo tranquilo al saber que figura perfectamente la fecha y hora de activación, y que todo lo que venga detrás, es claramente reclamable.
Volver a BlackBerry