Segunda parte de la promoción de Navidad. Premiamos tu confianza de Movistar

14.658 48
 #1
Escrito   0  0  
Este año la promoción de Navidad tiene dos fases: En la primera fase Movistar ofrece la promoción 100×1 a todos durante todo el mes de Diciembre. En la segunda fase podrá disfrutar de la promoción premiamos tu confianza.

Por una cuota de 3 euros, Movistar regala a sus clientes los últimos 7 días naturales al mes durante el año 2009 en llamadas a Movistar (excepto videollamada), tanto meses como años tengan de antigüedad en Movistar.

Se podrá contratar desde el miércoles 10 de diciembre de 2008 hasta el sábado 17 de Enero de 2009. El primer mes para disfrutarla será en Enero de 2009.

El último mes para disfrutar la promoción será en Noviembre de 2009. Se disfrutarán tantos meses como años de antigüedad tenga. Si dispone de más de 12 meses de antigüedad, disfrutará el máximo tiempo que será hasta Noviembre de 2009.

En cada llamada se cobrará el establecimiento de llamada. Exisitirá una limitación de 1000 minutos al mes. Han fijado un límite de contratación de 1.200.000 líneas acogidas, tanto de contrato como de tarjeta.

Es lo mismo del año pasado. A mi me parece que está bastante bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pericopere
Este año la promoción de Navidad tiene dos fases: En la primera fase Movistar ofrece la promoción 100×1 a todos durante todo el mes de Diciembre. En la segunda fase podrá disfrutar de la promoción premiamos tu confianza.

Por una cuota de 3 euros, Movistar regala a sus clientes los últimos 7 días naturales al mes durante el año 2009 en llamadas a Movistar (excepto videollamada), tanto meses como años tengan de antigüedad en Movistar.

Se podrá contratar desde el miércoles 10 de diciembre de 2008 hasta el sábado 17 de Enero de 2009. El primer mes para disfrutarla será en Enero de 2009.

El último mes para disfrutar la promoción será en Noviembre de 2009. Se disfrutarán tantos meses como años de antigüedad tenga. Si dispone de más de 12 meses de antigüedad, disfrutará el máximo tiempo que será hasta Noviembre de 2009.

En cada llamada se cobrará el establecimiento de llamada. Exisitirá una limitación de 1000 minutos al mes. Han fijado un límite de contratación de 1.200.000 líneas acogidas, tanto de contrato como de tarjeta.

Es lo mismo del año pasado. A mi me parece que está bastante bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me encanta esta promo, mi tarjeta cumple 8 años, asi que hasta Agosto. Claro que la salvedad es que con los cambios del consumo minimo habra a mucha gente que ni siquiera una semana "gratis" le compense.

Un saludo y tienes un verde

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
gracias, pero supuestamente no se iva a dar a conocer la nueva promo en la web de la bixo rita, que se iva a publicar el dia 14 de este mes o esq se han arrepentido y la han adelantao?

Ediro: Pero solo falta por saber cual es el numero con el que se podra activar y su coste de llamada.
Sera como el año pasado que era "Llamando al 4545 (0,15€/min.) desde un número Movistar, o por Internet en el CanalCliente."?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes antigüedad (como es mi caso) si sale rentable, pero para gente con poca antigüedad no creo que le merezca la pena.

Gracias por la noticia, tienes mi verde emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
y q pasa con la gente como yo por ejemplo, que llevaba en tarjeta 8 años, pero en octubre migré a contrato?? La antigüedad serían los 8 años o sería 0¿?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Lo del año pasado, y bueno, lo que dicen todos, si llevas unos años compensa, sino, no merece la pena. Por otro lado solo es a movistar, con lo cual tb hay que echarle un ojo a eso...

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ametsan
y q pasa con la gente como yo por ejemplo, que llevaba en tarjeta 8 años, pero en octubre migré a contrato?? La antigüedad serían los 8 años o sería 0¿?

serian los 8 años..pork yo llevaba 5 en prepago me pase a contrato y el año pasado tuve 6 semanas gratis(5 ke llevaba en rpepago y uan n contrato)
 #8
Escrito   0  0  
¿ Alguien se acuerda que secuencia era el año pasado para ver la antiguedad ¿?
Por asegurarme de que en tarjeta activarlo.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
¿ Alguien se acuerda que secuencia era el año pasado para ver la antiguedad ¿?
Por asegurarme de que en tarjeta activarlo.

Un saludo.


Era llamando al 609 y decir "antiguedad".

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #10
Escrito   0  0  
Otro timo, para sacar dinero!!! Con el cambio de que cada vez entra menos en el consumo mínimo..... pues no vuelves a llegar al mínimo... te cobran la diferencia más los 3 euros de alta... más la llamada para el alta...otro saca dinero!!!! Que éstos de Vomistar no regalan nada!!! y mucho menos premian la confianza!!!! ahí está, que cuando les da la gana cambian las condiciones de los contratos y te tienes que joder!!!
Volver a Movistar