Duda: Poner publicidad en la web

416 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, a ver si alguien me resuelve con seguridad mis dudas...

Tengo varias webs en proceso de creación y bueno, una en particular lleva mucho tiempo y hay que pagarle un buen hosting, eso significa pagar y gastar mucho tiempo sin recibir nada a cambio (todo el que tenga una web seria lo sabe).

El caso es que he probado y leído muchas veces sobre poner publicidad en la web. He probado varias empresas de publicidad durante periodos cortos pero ahora quiero algo serio. Así que aquí van mis preguntas:

- ¿Hay que declarar lo que ganas por la publicidad? ¿No hace falta declararlo siempre que no supere X dinero? Aclararme bien este punto si podéis por favor, que me trae loco.

- ¿Qué empresa me recomendáis? A parte de adsense, por favor.

- ¿Alguna paga por "veces que se ve el anuncio" o "visitas a la web" en vez de por clicks? Porque creo que ni siquiera un 1% de los visitantes clickean los anuncios de casi ninguna web.

Muchas gracias a todos de antemano. Es un tema con el que no me aclaro nunca, por mucha información que busque.

PD: Espero repartir muchos verdes XD.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre declarar o no.. ni zorra :S

Si no te gusta adsense puedes probar con la de yahoo.. aunque adsense es la mejor hoy por hoy..

Algunas empresas pagan por impresiones webs, pero es una cantidad MUY BAJA por muchos hits, así que si no tienes una web con miles de visitas al día no sale muy rentable :/

A ver si alguien aclara lo de declararlo o no emoticon guiño

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática