Cuánto pediir por pórtatil?

705 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues me quiero comprar algo más pequeño y he de vender el mío, un HP Pavilion de 17". Así por encima tiene estas características:

-Core2Duo T5500
-2 Gb RAM
-Geforce 7600 256 Mb dedicados
-160 Gb disco duro
-HDMI
-Bluetooth
-Altavoces Altec Lansing
-Mando a distancia

Incluye caja, manuales, batería sin estrenar


Cuánto podría pedir? Un saludo y gracias

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #2
Escrito   0  0  
Complicado vender un portatil de 2ª mano, al precio que estan ahora los nuevos.

No dices cuanto tiempo tiene.
 #3
Escrito   0  0  
Es de Septiembre de 2007

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #4
Escrito   0  0  
Pero si lo quieres vender, viendo que el aparato está bien, con garantia aun por 1 año y considerando que no se vende un mísero mechero yo lo colocaría en la horquilla de los 300-350 Eur.
Pasando de ahi, te la juegas a quedártelo. Ahora cada uno es mayorcito...

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
yo ese precio lo veo caro, sobre todo por ser un portatil de segunda mano (por el tema batería, suciedad y tal). Ponlo en ebay con un buen anuncio y hasta donde llegue...
 #6
Escrito   0  0  
Como te han dicho, los precios actuales hacen que apenas valga algo un portatil de segunda mano con mas de un año. Un precio objetivo ahora mismo yo diría que entre 200-250 maximo, pero siempre tienes a los pardillos del segundamano, ebay y tal donde a lo mejor aprovechando que es navidad se lo cuelas a alguien mas caro.

Yours love me emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
Como te han dicho, los precios actuales hacen que apenas valga algo un portatil de segunda mano con mas de un año. Un precio objetivo ahora mismo yo diría que entre 200-250 maximo, pero siempre tienes a los pardillos del segundamano, ebay y tal donde a lo mejor aprovechando que es navidad se lo cuelas a alguien mas caro.

De acuerdo 100% emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
En la tienda ebay de Hp un equipo similar suelen salir entre 320-350 euros, con un año de garantia y reacondicionados, la gente que los recibe dicen que tienen aspecto de nuevos a estrenar.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
concuerdo con urban

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Informática