Vodafone hace pupa a Telefónica fija, contraofertan para que no te vayas

28.710 111
 #1
Escrito   0  0  
He llamado al 1004 dicendo que me pasasen con bajas. Les digo que voy a portar la línea fija a Vodafone en Casa porque con la cuota mínima me dan las llamadas gratis y me han contraofertado con 6 meses la cuota fija a 7 € (+IVA). Otro amigo lo ha intentado y le han dado por los 14 € de la cuota, llamadas a fijos gratis durante 6 meses y sin ningún tipo de permanencia.

[SIZE=7]VIVA LA COMPETENCIA[/SIZE]

Que alguien llame a bajas y de una manera convincente lo pruebe y postee cómo le ha ido. PERO CONVINCENTEMENTE, vamos que crean que es su última oportunidad de tenerte como cliente.emoticon emocionado

emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 1004 y les he soltado el rollo ese de vodafone en casa y me han ofrecido 6 meses de cuota gratuita, solo pagare las llamadas. Solo decir que es el telefono de mi madre, y que no tiene internet ni nada de nada, solo linea basica.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Funciona. 12 meses de cuota de línea al 50%.

AST
 #4
Escrito   0  0  
Tienes mi verde por cierto...

AST
 #5
Escrito   0  0  
funciona!!! mi tia que es una persona mayor que casi no usa el fijo, pero lo necesita por estar localizada.... solo tiene la linea basica.

HE IDO A SU CASA, HE LLAMADO AL 1004 y pasado a bajas, y la linea a 7 euros,... ME HAN DICHO QUE INDEFINIDAMENTE!!!! estaremos pendientes de las facturas, pq por aqui he leido que eran solo 6 meses!!


GRACIASSSSSSS

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #6
Escrito   0  0  
no hace falta decir que te vas a vodafone
yo llamé en junio para darme de baja y me ofrecieron:
- 6 meses de tarifa plana
- 6 meses sin cuota
además, el primer mes que llegó el cargo por la identificación de llamadas, llamé, dije que yo no había pedido eso y me devolvieron el euro y no me desconectaron el servicio
tampoco pasaría nada que llegaran a desconectarte, te pueden reenganchar al mismo número: te lo reservan 6 meses

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de llamar yo y el robot me ha dicho:

"Le informamos que el horario para poder tramitar la baja de su linea es de 8:00 a 22:00, gracias por su llamada". Y me colgó emoticon triste .

Lo probaré mañana ya que hoy parece que a estas horas ya no hay comerciales para atender a los clientes emoticon mas asco

Por cierto ¿si queremos mantener el número no se encargaría Vodafone de dar nuestra linea de baja con telefónica?.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de llamar y ya me han activado la cuota de manto. de línea al 50% durante un año! emoticon guiño

Tienes mi verde!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
¿Y que pasa si la línea la tienes con timofónica y el ADSL y las llamadas con Orange?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
tienes mi verde, lo acabo de hacer, le dije a la locucion "portabilidad del fijo" y almomento me ofertaron 50% en cuota mensual en 12 meses, le pregunte por el adsl y me hacen un descuento del 50% en 6 meses más un router wifi que me mandaran a casa.

también por el adsl en 6 meses ... de p*t* madre.

pero eso si tienes que comprometerte en no dar de baja ni el adsl ni hacer una porta del fijo en 12 meses.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Volver a Vodafone