alguna compañia que de similares facilidades...???

1.819 18
Escrito   0  0  
alguna compañia que de similares facilidades para hacer portabilidad desde internet sin tener que pagar nada (prepago y sin consumo minimo).

muchas gracias
Escrito   0  0  
Prueba a visitar hitsmobile.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Prueba a visitar hitsmobile.es
desia "sin tener que pagar nada" como en carrefour...
tramitas la portabilidad gratuita desde internet.
En hits ay q pagar...como en simyo.
Escrito   0  0  
en hits hay que pagar 12 euros, lo unico que luego te viene de saldo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito (Editado )  0  0  
teoricamente orange, cuando no quitan el link de portabilidad a tarjeta...

daban 12 euros y a veces algun regalito extra (pendrives)

EDITO: Segun el foro de orange, hace un mes que ya no se puede emoticon asco

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
alguna compañia que de similares facilidades para hacer portabilidad desde internet sin tener que pagar nada (prepago y sin consumo minimo).

muchas gracias

cuando hablo de similares condiciones se supone q es sin desembolsar ni un €...ago la portabilidad para q no me caduken unas targetas, si tngo que pagar algo casi me sale a cuenta acer una recarga de 5€ y tener 6 meses mas.
gracias!
Escrito   0  0  
La única aparte de Carrefour era Orange en su tienda online pero como te comentan ya no se puede desde hace un tiempo. Si necesitas imprescindiblemente una porta gratis tendrás que ir a un distribuidor físico de Movistar, Vodafone u Orange y allí si que la tendrás gratis. Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
cuando hablo de similares condiciones se supone q es sin desembolsar ni un €...ago la portabilidad para q no me caduken unas targetas, si tngo que pagar algo casi me sale a cuenta acer una recarga de 5€ y tener 6 meses mas.
gracias!

No se en que compañia esta ahora jjg61953 pero sino estas en Movistar puedes pasarte gratis sin moverte de casa, y encima te dan un móvil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrsoldier
No se en que compañia esta ahora jjg61953 pero sino estas en Movistar puedes pasarte gratis sin moverte de casa, y encima te dan un móvil.

siiii???? desde donde??? xq dsd la web de movistar no encuentro nada de prepago. asias!
Escrito   0  0  
Pincha
En el link está la info, está en el foro movistar, leete el post que te vienen todas las respuestas!
dew

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Carrefour móvil