Pregunta sobre N-81

566 7
 #1
Escrito   0  0  
He recibido por mensajero un N-81 procedente de anulación de portabilidad y paso a contrato. Le noto que al subir la tapa (no sé como se llama)se mueve un poco, es como si tuviera algo de holgura. Yo tengo una desde hace un año y no se mueve absolutamente nada. Podeis alguien indicarme si es normal? Creeis que por ese motivo debo descambiarlo? No se si tengo 7 ó 15 días desde que lo recibí. Gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
El de mi hermano se mueve una barbaridad el mio muy poco. Depende del terminal. Supongo que te lo descambiarán si así lo indicas.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta pero en el caso de tu hermano ¿el teléfono le funciona igual de bien que a ti? O es simplemente que tiene holgura y ya está.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Los teléfonos tipo SLIDE de Nokia suelen ser una loteria como en el caso del n81...puedes tener una holgura bestial o no tener nada,y no por eso funcionar mal, es solo problema de ensamblajes.

Se han dado casos de cambios de terminal porque tení excesiva holgura,pero te puede tocar otro igual o peor...

Si quieres acercate donde lo recogiste y mira a ver si te dan la oportunidad de probar algun otro y a ver si te aceptan el cambio que esa es otra...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
Creo que ante tu actitud y con el fin de que te sientas mejor con el movil ( tienes que aguantarlo 18 meses ) ... mi consejo es que lo cambies ... pero no te demores, piensa en las epocas que estamos, la sustitucion del terminal puede retrasarse bastante en la entrega !! Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #6
Escrito   0  0  
A mi hermano no le va bien, pero no tiene que ver una cosa con la otra. Coincido con los demás foreros. Si has tenido el interés de preguntarlo en el foro es porque te importa. Y teniendo la posibilidad de descambiarlo, yo lo haría.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. No puedo acercarme a una tienda a ver si lo descambian porque me lo enviaron a traves de mensajero. Mañana hablaré con el departamento de vodafone que me lo ofreció a ver si podemos hacer algo. Gracias
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
No creo que te den la opción de cambiartelo ya que Nokia no lo acepta como fallo por lo tanto poco se puede hacer.
Volver a Vodafone