¿ Quereis montar en un Ferrari ?

7.003 13
 #1
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado Asi me quede cuando vi esta pagina, seguro que alguno ya la conoce ,pero yo lo vi hoy y esta genial. Una vez dentro mueve el raton para desplazarte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Jodía hipoteca se los c****es.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Perdonar, pero un ferrari no tiene ni radio cd, ni climatizador, ni mados al volante, ni bluetouch........ Es que este coche veo que no tiene nada de nada.
 #4
Escrito   0  0  
Eso es lo que se llama un superdeportivo puro y duro emoticon diablo , sin concesiones al lujo ni nada similar.
No tengo claro que modelo es exactamente, y yo no me lo compraria, eso si, si me lo dejan un rato con el deposito lleno..., vete tu a saber, lo mismo hasta lo estrello y todo emoticon colorao emoticon angel .

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Lo dice en la misma web, es un Ferrari Spider, debe ser una versión para competición o pruebas, ya que los acabados no son como el "comercial"


¿ Quereis montar en un Ferrari ?

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
y cuando te lo mandan a casa, xd¿?
 #7
Escrito   0  0  
Es un scuderia spider, una versión que parte del f430 y lo acerca mas a un coche de carreras, se potencia, se aligera y se hacen ajustes en frenos, suspensiones para mejorar su eficacia en circuito. Yo personalmente no le veo mucha lógica a esta versión, teniendo el scuderia "coupe" que por peso y rigidez siempre sera mejorque una versión descapotable.

Si quereis radio, climatizador y demás pijadas ( en un Ferrari) teneis el f430, que también corre mucho.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
vaya carrito emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
La de mujeres que conseguiría...
 #10
Escrito   0  0  
Y tal vez multas de radar también! jeje
Volver a Motor