No hay stock de la storm??

695 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevo una semana desde que hice la portabilidad via web a vodafone. Desde entonces esta pendiente de envio, y de movistar no me ha llegado ningun mensaje ni nada. Sabeis si sera por el stock?
 #2
Escrito   0  0  
hombre, no creo que sea por el stock, cuando la Storm es uno de los telefonos estrellas para estas navidades...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Mi hermano se ha comprado ayer mismo una storm en la tienda por puntos y tenías un palet de moviles de esos
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo toda la semana intentando pillarla por puntos y me dicen que no hay stock. Y he ido a un par de tiendas de madrid y lo mismo, me dicen que en cuanto les llegan, les vuelan de las manos.

_
 #5
Escrito   0  0  
yo hice tambien la portabilidad de movistar a vodafone via online el dia 15 y desde entonces esta pendiente de envio, eso si el aviso de portabilidad para el dia 9 de diciembre me llego este viernes con lo cual supongo que la storm me llegara en el transcurso de esta semana osea que tarda es mejor hacerla desde alguna tienda que tenga stock es mucho mas rapido.
 #6
Escrito   0  0  
tranquilos, todas esas Storm apareceran pronto en el compra-venta emoticon sonrisa por eso no hay stock, los foreros más avispados ya han acabado con él emoticon carcajada

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone