Control de cuentas de usuario en Vista

646 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo el Vista Premium y hay algunos programas que cada vez que los quiero abrir me sale una ventana de "control de cuentas de usuario" diciendo si lo permito o no, solo me lo hace en algunos y me empieza a fastidiar un poco ( Tune up, Everest y Avast entre ellos )en el icono del escritorio estos programas tienen el simbolito de Windows, ese como un escudo ( ya sabeis ). He probado a "excluirlos" en el firewall y no me dio resultado.¿Alguien me dice como hacer para que no me fastidie mas ? Gracias.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo puedes quitar de la siguiente manera:

Te vas a inicio y pulsas sobre la imagen de tu cuenta. Te iras a panel de control-> cuentas de usuario.
Abajo pone Activar o desactivar control de cuentas de usuario.

Lo desactivas y se acabo

No te recomiendo hacer esto porque si que es mas seguro el equipo, pero para gustos...

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Basicamente soy el unico usuario de este pc, por lo que supongo que no hay problema con eso, pero, acabo de hacerlo y ahora me sale el escudito rojo diciendome que he desactivado el control... y bla,bla,bla.Pues no se que es peor.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
Gracias por la respuesta. Basicamente soy el unico usuario de este pc, por lo que supongo que no hay problema con eso, pero, acabo de hacerlo y ahora me sale el escudito rojo diciendome que he desactivado el control... y bla,bla,bla.Pues no se que es peor.

Saludos


Eso me paso a mi. Da mas por c*l* la advertencia de seguridad que aceptar cada vez que te sale eso...

Un saludo y de nada emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Eso me paso a mi. Da mas por c*l* la advertencia de seguridad que aceptar cada vez que te sale eso...

Un saludo y de nada emoticon guiño


CiertoOO:xx
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, viendo que es peor el remedio que la enfermedad he decidido volver al origen. Mira que es joio el vista este.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En el Centro de seguridad, a la izquierda pone "Cambiar la forma en que me alerta el Centro de seguridad". Desde ahí se pueden desactivar las alertas de seguridad.

De todas maneras, lo del UAC es cuestión de acostumbrarse. Los primeros días es cuando más molesta, porque es cuando uno instala un montón de programas, y se tiende a exagerar (¡es que me pide permiso para mover el ratón y todo! ¬¬).
Luego ya, para 4 veces que uno cambia alguna configuración o abre el Everest o el antivirus, no es tan molesto.
Volver a Informática