N85 VS N96, review fotográfica y opinión personal ^^

42.273 122
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues la utima vez que hice una review ya ni me acuerdo... Y esto en realidad no es una review, sino una opinión, tirando hacia mini-review, viendo que mucha gente pedía una comparativa entre los 2 modelos, pues voy a hacerla un poco por encima. Los temas que no trato en la review (P.ej cual hace mejores fotos y ejemplos) es porque doy por entendido que no he notado diferencia entre ambas por el momento, además ya hay muchos sitios que hacen comparativas de este tipo, y yo no soy un experto.

Empezaré primero por lo más solicitado, review fotográfica, la comparación física entre ambos modelos:

Primero los dós móviles de frente con la pantalla al mismo brillo, con el mismo tema y fondo.

N85 VS N96, review fotográfica y opinión personal ^^

Os aseguro que la diferencia entre pantallas no se aprecia sólo con fotos. La del N96 es más grande, pero con mucha menos definición, menos brillo, y menos calidad... Son un mundo entre ellas. La pantalla del N85 es mucho más brillante ambas con el brillo a tope, pero la foto es de ambos con el brillo a 2 (de 5) para que se aprecie más la calidad que el brillo, ya que sinó deslumbra totalmente.

Otra foto igual pero ambos con el slider inferior abierto:

N85 VS N96, review fotográfica y opinión personal ^^

Ahora con el slider multimedia... (Hay 4 teclas, no 2, como se decia por ahi, lo único que si no se abre el reproductor o alguna aplicacion que las use, sólo se encienden la de play/pause y stop, supongo para ahorrar energía)

N85 VS N96, review fotográfica y opinión personal ^^

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0