Sony Ericsson w810i en buen estado

533 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas foro.

Estoy pensando deshacerme de mi queridísimo w810i, ya que me he pillado un n82.

Está en muy buen estado: sin golpes, pantalla impoluta (siempre con protector), aunque es usado y se nota si se examina a conciencia. En cuanto al funcionamiento, sin problema, aunque hay que tener en cuenta que tiene cerca de dos años a sus espaldas.

Vendería el móvil con su tarjeta de 512 megas, auriculares, cable de datos, cargador, caja, manuales, cd, factura (aunque ya no está en garantía) y altavoces blancos (el móvil es negro).

Pido 70 euros.

Sony Ericsson w810i en buen estado

Sony Ericsson w810i en buen estado

Sony Ericsson w810i en buen estado

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¡Arriba!

He editado lo de la cámara porque la he estado probando y creo que va perfectamente, lo que pasa es que estoy acostumbrado a usar la digital y el botón de disparo del SE es un poco más caprichoso.
 #3
Escrito   0  0  
Le pongo precio, que ya se que es una p*t* andar preguntando... pero es que es tan difícil con el cariño que le tengo... jejeje.

Venga, 70 euros incluyendo todo lo que pongo arriba. Como podréis imaginar aunque no lo he dicho es libre de origen, como todos los w810i.
 #4
Escrito   0  0  
He subido fotos.

La pantalla no tiene marcas, lo que sale son burbujas del protector (también incluyo media docena de protectores por si queréis cambiarlo).

El lateral parece en la foto también que tenga un rayote, debe ser una pelusa o algo así. Las fotos las he echado con el n82 y con poca luz y no han salido demasiado bien.
 #5
Escrito   0  0  
UP!!!
 #6
Escrito   0  0  
mp

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
COMPRADOemoticon gafas

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
recibido, mucho mejor que en las fotos;-)
verdecito;-)

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada