Para Treo38 (Darcu)

474 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #3
Escrito   0  0  
podría poner en el compraventa a DarCu para que otro user lo lleve, la misma peli (segunda parte), pero con otro director


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
pero paquirrin no eras tu conta?,mira no soy darcu,pero si lo fuera estaria orgulloso,de que los tontolavas del foro,le dan tanto bombo,si no esta le abren 1000 post,y si esta 2000,es un niñatillo este darcu,pero esta demostrando tener a to dios pendiente de el,para bien o para mal,decia mi padre,siempre es bueno q la gente hable de ti,ya sea bien o mal,pero que hablen....

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
pero paquirrin no eras tu conta?

mande? desde que te juntas con pibones que ya quisieramos muchos verlos desde lejos, no se te entiende nada... emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
mande? desde que te juntas con pibones que ya quisieramos muchos verlos desde lejos, no se te entiende nada... emoticon ojos


mandeeeeeeeeeeeeee,esta noche sale tu padrasto en la tele,a ver que haceis con esa pasta,ya se.
mas pollo a la pantojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

treo38 ha adjuntado esta imagen:
Para Treo38  (Darcu)


-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna