Sony Vaio 16,4'' VGN-FW21J que os parece?

12.003 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, estoy pensando comparme un portatil y este modelo del 1 al 10 de diciembre sale por 900 euros, que os parece?? estoy haciendo buena compra?? debería mirar otros modelos de similares caracteristicas??
He buscado por internet que tal sale esta serie de Sony pero no encuentro mucho la verdad a ver si me podeis dar un consejillo.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
me parece muy buena opcíón, dónde sale a ese precio?


en el corte ingles, los primero dias de diciembre un 10 % en esta marca
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo tengo el FW11e que es inferior,no tiene blueray pero estoy muy contenta con el,emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo me ha comprado en Hipercor un VGN-FW21L me ha costado 899 con una tarjeta de compra del 10%, es decir me ha costado el portátil 810, y la verdad que es una maravilla, la pantalla simplemente ALUCINANTE 16,4".

La verdad es que por ese precio había portatiles con mejor micro, pero un VAIO en un VAIO.

Espero que te haya servido mi comentario.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente como bien dice woman1976 en el corte ingles del 1 al 10 hacen un 10% de descuento, actualmente está a 999€ y se quedará en 900, yo he reservado el mio pero antes de comprarlo estoy sondeando por si hubiera opciones mejores por ese dinero o incluso menos.

Aunque tambien soy de la opinión que un Sony es un Sony, pero en cualquier caso será mi primer Sony de ahí las las preguntas.

Muchas gracias en cualquier caso y cualquier comentario mas será bien recibido.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
pues yo estoy pensando en cambiar el mio, es un FW11E por uno con blue ray, por poco mas lo tendria,mereceria la pena? se ve muy distinto de dvd a blue ray?

chaoemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues yo estoy pensando en cambiar el mio, es un FW11E por uno con blue ray, por poco mas lo tendria,mereceria la pena? se ve muy distinto de dvd a blue ray?

chaoemoticon sonrisa


Si, xD, Mi hp 1023es, tiene bluray, y esta preparada la pantalla en alta definicion para su reproduccion.
Decirte que se ve del carajo, ademas en los videoclubs, al menos en el mio, ya hay blurays por 2€ dia, aunque lo alquilas un sabada y tienes 3, sabado,doming y lunes.
El problema aunque se ve perfectisimo, aparte de conectarlo tmb al hdmi de una lcd de 42 pulgadas XD, Esque como te acostumbres, ya ves el dvd como turbiO XD
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un Acer ASpire 8920 18,4" con Blueray y tambien se ve fenomenal! ami me pasa igual luego los dvds normales parecen Divx jejeje.

Tratos OK: Sobotta - Mxlaser - IbiPower - Balsache - Brm - yodito
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
en el corte ingles, los primero dias de diciembre un 10 % en esta marca
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo tengo el FW11e que es inferior,no tiene blueray pero estoy muy contenta con el,emoticon sonrisa



woman1976 donde pone lo del 10% de descuento, eso es en toda España??

un saludo

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal
woman1976 donde pone lo del 10% de descuento, eso es en toda España??

un saludo



si,en toda españa.

aqui puedes leer las condiciones,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática