Tramitar portabilidad por web

12.169 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. He estado buscando para ver si se puede hacer la portabilidad por web y no lo encuentro.¿Sabeis si se puede y si hay que pagar?

En caso que si se pueda, ponerme el link que no lo encuentro, porfavor.

Saludos.emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Sé que cuando veas esta respuesta, vas a pensar que alguien ha respondido a tu pregunta, yo tampoco lo sé; he estado trasteando un rato por la web de Happy y segun la web se puede hacer por la misma, pero en ningun sitio veo nada de nada ni un simple carrito...


Me uno a la pregunta de breakk, aunque de aqui a que nos contesten...podemos ir trayendo polvorones y turrones emoticon disimulo...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Sé que cuando veas esta respuesta, vas a pensar que alguien ha respondido a tu pregunta, yo tampoco lo sé; he estado trasteando un rato por la web de Happy y segun la web se puede hacer por la misma, pero en ningun sitio veo nada de nada ni un simple carrito...


Me uno a la pregunta de breakk, aunque de aqui a que nos contesten...podemos ir trayendo polvorones y turrones emoticon disimulo...



Pues la verdad es que pensaba que me habias respondido, y digo, co*o, Doimbor lo sabe, ¿a ver que me cuenta?emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo estuve un rato bueno buscando y rebuscando por la web y nada. Alli pone que se puede tramitar por ella, pero yo no he visto por ningun lado la información de cuanto vale la porta.
Saludos compañeroemoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Eso mismo busqué hace meses...creo que hay que acercarse a la tienda...no sé para qué tienen la web...

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Eso mismo busqué hace meses...creo que hay que acercarse a la tienda...no sé para qué tienen la web...

Eso mismo pienso yo, para que dirán que se puede tramitar desde su web si no está preparado.

A ver si se acerca alguien que ha tramitado una porta hacia allí y nos dice algo mas.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
... para que dirán que se puede tramitar desde su web si no está preparado.
En su dia sí se podía, recuerdo que cobraban gastos de envio y eso hacia que la gente fuera a las tiendas TPH a tramitar la portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
alguien que haya ido a la tienda y sepa cuanto cuesta una porta, porque me interesa eso de las llamadas 30x1.
nadie sabe nada ni aproximadamente?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
alguien que haya ido a la tienda y sepa cuanto cuesta una porta, porque me interesa eso de las llamadas 30x1.
nadie sabe nada ni aproximadamente?



anfaos, a veces paso cerca de la tienda. A ver si hay suerte y hoy o mañana voy y lo pregunto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
alguien que haya ido a la tienda y sepa cuanto cuesta una porta, porque me interesa eso de las llamadas 30x1.
nadie sabe nada ni aproximadamente?


Tarjetas nuevas:

10 € con 5 € de saldo
20 € con 20 € de saldo

Portabilidades:

20 € con 20 € de saldo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvddvd
Tarjetas nuevas:

10 € con 5 € de saldo
20 € con 20 € de saldo

Portabilidades:

20 € con 20 € de saldo


Gracias
Volver a Happy móvil