Alguien a cambiado de titular en yoigo?

1.291 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero saber como cambiar de titular una tarjeta en yoigo, y si alguien lo a hecho que me diga como...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Hola, quiero saber como cambiar de titular una tarjeta en yoigo, y si alguien lo a hecho que me diga como...

esta tan hablado que ya aburre, toma lee.

http://www.gsmspain.com/foros/h6910...io-titular.html
 #3
Escrito   0  0  
llevo esperando un cambio de titular desde el 15 de septiembre, y cada vez que les llamo me dan largas...

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #4
Escrito   0  0  
como bien dijo en su dia begira: no se puede.

Tienes 2 opciones, 1º una porta de ida y vuelta, con los inconvenientes que eso lleva, y la otra es pataleo, sapos y culebras por la boca, es lo que hay.

saludos

soy de poble9, barna.
 #5
Escrito   0  0  
En Yoigo puedes hacer cambio de titular, siempre que tu permanencia haya finalizado.

O que tengas contratada solo la linea y no tengas permanencia.

Otra cosa es que el tramite te tarde varios días...
 #6
Escrito   0  0  
Issis lamento contradecirte, pero en Yoigo a dia de hoy es imposible hacer un cambio de titular. Y lo se porque llevo 9 meses intentandolo. No tengo permanencia, nunca la he tenido con Yoigo, y despues de unos 4 faxes y muchas excusas me llamaron hace un mes para decirme que era imposible y solo me daban la opcion de darme de baja o esperar. Demencial

 #7
Escrito   0  0  
Hola Oui, vuelve a llamar al 622 segun quien pillas, te dice una cosa u otra, a mi me han asegurado que se puede hacer el cambio...
siempre que tengas la permanencia cumplida. Eso si, te tardara unos cuantos días. Ves a una tienda de Yoigo y que te lo gestionen desde alli.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Hola, quiero saber como cambiar de titular una tarjeta en yoigo, y si alguien lo a hecho que me diga como...
Yo he sido uno de los "afortunados" que ha podido cambiar al titular en Yoigo. Te cuento: como llamar al 622 es como hablar con los cerdos de una granja (no es insulto, es una comparación irónica), les denuncié a la SETSI y después de 9 o 10 meses conseguí que me cambiasen la titularidad de 3 líneas a la misma vez. Yo conseguí mi objetivo, ellos han perdido 3 líneas de un golpe porque las porté inmediatamente. Ojalá salga pronto la nueva ley de las Telecomunicaciones que nos permitirá hacer la portabilidad en un tiempo máximo de 48 horas, así más de una compañía se tendrá que espabilar.
Volver a Yoigo