Problemas con amago,ayuda porfavor.

1.322 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,pues como en el hilo de "que ofrece vodafone..." parece ser que esto no iba,voy a hacer un hilo nuevo para solicitar vuestra ayuda,ya que somos 3 personas(que haya leido yo) los que estamos en esta situación.

Cuento mi historia y me decís que puedo hacer:

-Ayer,15:00,hice el amago a Yoigo prepago,solo la tarjeta,por 5€.
-Durante todo el día de ayer no recibí el sms. Cabreado ya,llamé a las 21:30 al 607100199. Me tiré el moco y les dije que acababa de recibir un sms diciendo que llamara a ese numero y tal.Me dijeron que no tenían ninguna noticia sobre mi portabilidad(cachada enorme).
-Cabreado,aun mas,llamo a Yoigo a decir que que demonios pasa(pero siendo amable hombreemoticon beso ) y me dicen que ellos ya les han enviado la solicitud,pero que Vodafone tiene 4 días para contestar,que hasta el martes que viene nada(no se a que NADA se refería).
-Hoy sigo sin recibir el sms,he llamado a Yoigo y me han tenido 10 minutos esperando,asi que he decidido mandarles un e-mail,al cual no me han contestado ni me han dado señales de vida. En ese e-mail les pedía que si porfavor podrían "re-enviar" los datos de mi portabilidad a Vodafone,puesto que había un problema en el apellido(cosa que es cierta,pero no creo que eso sea la causa de todo el follón).
-Mas tarde he vuelto a llamar a Vodafone,pero esta vez al 123(para que no se notara tanto) diciendo que no he recibido ninguna noticia sobre mi portabilidad,que como va y tal,y me han dicho que a ellos no les ha llegado nada,que me ponga en contacto con la otra operadora.

Total,que no se que hacer. Igual la cancelo esta tarde y hago un amago a vomistar,pero si ya no cuela esa,ya no colará.

Mi otra opción es llamar al departamento de bajas y contarles mi problema,que igual me hacen alguna ofertilla.

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Me parece muy raro este caso, yo probaria a llamar otra vez al 607100199 y decirles que te digan como va la portabilidad porque no recibes ningun sms de que este realizada y eso (como haciendote el tonto)y si te dicen que no tienen nada, prueba a cancelar (mas que nada por si acaso) y volver a hacerla con otra operadora. No tiene que ver que no haya colado esta vez para que la siguiente pase lo mismo, yo creo que ha sido un error o algo.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Me parece muy raro este caso, yo probaria a llamar otra vez al 607100199 y decirles que te digan como va la portabilidad porque no recibes ningun sms de que este realizada y eso (como haciendote el tonto)y si te dicen que no tienen nada, prueba a cancelar (mas que nada por si acaso) y volver a hacerla con otra operadora. No tiene que ver que no haya colado esta vez para que la siguiente pase lo mismo, yo creo que ha sido un error o algo.
saludos


He leído ya 3 casos que estamos en las mismas,el otro chico la hizo prácticamente a la vez que yo,y una chica hace 3 días y le pasa lo mismo...

esta tarde llamaré,y si no,la cancelo y lo hago con vomistar...

gracias.

mas ideas porfavor,estoy desquiciado...
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 607100199 y me han dicho de nuevo que ellos no han recibido nada,que hable con la otra compañía. Les he dicho "ya,pero yo que hago,cancelo y la vuelvo a hacer? porque no es normal que ellos me digan que os han pasado todo y vosotros digais que no teneis nada" y me dice: "Que quiere que le haya yo,es como si le digo que le he enviado una carta,pero a usted no le llega,no se puede hacer nada" y me ha recomendado personalmente cancelarla y volverla a hacer.

Asi que esta tarde la cancelo y la vuelvo a hacer...

mientras tanto,si me dais mas ideas os lo agradecería,llamo al departamento de bajas?
 #5
Escrito   0  0  
Atención pregunta:

Si hago portabilidad de Movistar ahora(se supone que la de Yoigo no tienen datos ni ná) podría? O primero cancelo la de Yoigo y luego hago la de Movistar?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
LLame ayer al 607 (lo mio fue disimuladamente y haciendome mucho la despistada) y no tenian constancia.

Hoy he ido esta mañana a la tienda de Orange a ver si podian hacer ellos algo y me han dicho que estaba en tramites.
Luego he llamado al 1414 y me han dicho lo mismo, y que en 14 dias laborales se lleva a cabo el cambio de operador, me mandarian el movil 1 dia antes del cambio y que me mandarian un sms para confirmar el cambio.
Luego he llamado a vodafone y me han dicho que no tienen constancia de ningun cambio de operador pero en el caso que lo tuviesen me avisarian mediante sms y que me llamarian en breve para comentarme sus servicios..

Mañana es el dia 4 de mi calentamiento de cabeza, no se si esperar mas tiempo el tan nombrado sms o cancelar, ya que unos por otros las cosas siguen sin hacer y si por la tarde no recibo respuesta cancelo.


Omanuloso creo que si haces lo que pretendes con Movistar no te lo van a poder hacer, porque aunque te digan que no, si que estará en proceso.
 #7
Escrito   0  0  
Yo voy a esperar a mañana,y si no me mandan nada,cancelare y repetiré el proceso.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también estoy en lo mismo.

Ya pasaron dos dias que amagué a yoigo y no recibí ningun mensaje.
Por lo visto, como ya está pasando a muchos, ya no me van a enviar sms.

La verdad que estoy indeciso sobre que hacer.

¿alguien sabe cuanto tiempo tengo más o menos para cancelar la portabilidad antes que se haga efectiva?

¿para cancelar la portabilidad es suficiente enviar por fax a yoigo el mail que ellos te envian o hay que enviar algo tambien a VF?

Gracias y saludos,
 #9
Escrito   0  0  
TAMBIEN ESTOY EN VUESTRA SITUACION.
AMAGO EL DIA 19 A LAS 12:30 Y AUN SIN NOTICIAS DE VODAFONE.

TAMBIEN LLAMO Y ME DICEN QUE NO TIENEN CONTANCIA.

NO SE QUE HACER...CON EL FINDE DE POR MEDIO...
ESPERARE HASTA LA TARDE Y SI NO, CANCELO.

CADA VEZ ES MAS GENTE LA QUE NO RECIBE SMS.....

QUE MALA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN AMAGO Y LLEVO DE LOS NERVIOS 2 DIAS

A VER SI ESTO CAMBIA.

¿HAY ALGUIEN QUE LE HAYAN ENVIADO EL SMS PASADOS DOS DIAS? (CON YOIGO)emoticon asco
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver os cuento mi historia yo hice la portabilidad el martes 18 despues de esperar dos dias impaciente llame a vodafone y me dijeron que no tenian ninguna peticion de portabilidad, bueno llamo a yoigo y me dicen que esta en proceso y que en unos dias tendria noticias, hoy viernes ya no podia aguantar mas y a las 10 de esta mañana llame de nuevo a vodafone y me dice la chica que no han recibido nada y que cuando recibieran la solicitud que me llamarian que no me preocupara por que eso va todo informatizado ,vale seguidamente llamo a yoigo y le comento a la chica que me diga como va la solicitud de portabilidad y me dice que esta retenida por algun problema informatico que no sabia por que, que llamara el lunes para ver como estaba el asunto le comente que me para empezar ya estaban dando problemas y que me estaban defraudando que si antes del lunes no me lo solucionaban que lo cancelaba todo y me iva a otra compañia.
a las 2 de la tarde me han mandado el mensaje de vodafone y ya lo tengo todo arreglado no se si habra sido por la amenaza o por casualidad, pero ya tengo la mitad solucionado por que ahora falta la cancelacion con yoigo que segun e leido tiene migas tambien ya os ire informando
a y no preocuparos hasta que vodafone no reciba la solicitud no empiaza a contar la portabilidad.
Volver a Vodafone