Duda bono para roaming

414 5
 #1
Escrito   0  0  
Como sabeis es posible activar en prepago un bono por 20 minutos para llamadas recibidas que sale por 3,48 euros (iva incluido) y que esta muy bien. El problema que tengo es que ya he agotado los 20 minutos y no se si se puede contratar varias veces dicho bono al mes. En la web dice que dura hasta 30 días pero no dice nada de poder contratarlo varias veces.

Otra duda que tengo es si se puede mandar el sms para activarlo (al 2244) desde el extranjero ¿alguien lo ha hecho?

Pues eso, a ver si alguien lo ha usado y me puede sacar de dudas.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Up Nadie lo ha usado?
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa. No estoy seguro porque no lo he utilizado, pero por lo que he leído sí lo puedes contratar todas las veces que quieras. Lo de los 30 días es la caducidad que tienen los 20 minutos, nada más.

Si estás en el extranjero prueba a mandar el sms al 2244, por probar... Y sino llama al 470 porque creo que se podía activar también desde atención al cliente.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
No se puede contratar varias veces, una por mes o periodo de facturación.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho a preguntaros otra cosita de este bono...

He salido unos días fuera y lo active antes de salir (me llegó la confirmación, un mensaje de bienvenida del pais al que llegue en el que me recordaba la posibilidad de usar ese bono -"mas información en el 470..."- , ...) pero al volver he visto que las llamadas recibidas me aparecen como cobradas en el detalle de llamadas:

En la factura aplicaran un descuento por el importe total de las llamadas recibidas??

Tratos OK del foro: ringo65
Buen@s tip@s del foro: gvs, landia
Volver a Orange