Fotos De Nuestros Tatuajes

47.822 117
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada si os animais colgar las fotos de vuestros tatuajes e intercambiar opiniones de q os parecen,xq os lo hicisteis,etc.SALUDOS!!

Este es mi Escorpión.Me lo hice hace ya 8 años,nada más cumplir los 18 jeje.Me lo hice porque desde pequeño siempre me han llamado la atención los escorpiones x lo cabroncetes q podían ser siendo tan poquita cosa y xq me encanta de por sí.

bmw_madrid ha adjuntado esta imagen:
Fotos De Nuestros Tatuajes


((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #2
Escrito   0  0  
Y aqui mi Dragón y la letra china (inicial de mi novia)

bmw_madrid ha adjuntado esta imagen:
Fotos De Nuestros Tatuajes


((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #3
Escrito   0  0  
Vaya cacho de brazo emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
caxo de brazo?q va compi.Me queda mucho por delante para conseguirlo..a ver q tal el gym estos meses para ponerme en forma el verano

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
caxo de brazo?q va compi.Me queda mucho por delante para conseguirlo..a ver q tal el gym estos meses para ponerme en forma el verano

En la foto lo parece emoticon guiño En cuanto a los tatoos...no son de mi gusto la verdad, me van menos "reliados".

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
inicial de tu novia?

una hamija creía que tenía una L de Laura y lleva escrito "mano" en su espalda para toda la vida. Y el chino de la tienda ni se inmutó cuando se lo preguntamos oye, lo dijo ipsofacto: "mano" Fotos De Nuestros Tatuajes



 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
inicial de tu novia?

una hamija creía que tenía una L de Laura y lleva escrito "mano" en su espalda para toda la vida. Y el chino de la tienda ni se inmutó cuando se lo preguntamos oye, lo dijo ipsofacto: "mano" Fotos De Nuestros Tatuajes


Jeje a saber lo q llevo.Pero vamos q tienes toda la razón.Te pueden tomar el pelo y cachondearse.Yo algún día he pensado en preguntárselo a algún chino de estos donde voy a cenar con la piva.

En respuesta a Urban de lo de las letras chinas me lo puse xq si me pongo la inicial en español y sale mal la cosa...a ver q hago.Un amigo se puso el nombre completo de su piva y la dejo al año...ahora con la q lleva 2 años la dijo al principio q era el nombre de su madre y la otra ni investiga..
SALUDOS COMPAÑEROS!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna