Programa para bloquear llamadas

4.674 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Ya se que hay muchos programas de estos, pero yo busco uno que en vez de enviar un tono y luego comunique, salga el mensaje de la operadora diciendo que esta apagado o fuera de cobertura, ¿existe este programa?
 #2
Escrito   0  0  
Handy BlackLIst

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Perdona, yo también estoy interesado en esto. Como lo consigues con en Handy Blacklist? Tengo instalada la versión 3.02, pero no consigo encontrar el modo de hacer que salga lo de "apagado o fuera de cobertura".

Muchas gracias de antemano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 21llamalox
Perdona, yo también estoy interesado en esto. Como lo consigues con en Handy Blacklist? Tengo instalada la versión 3.02, pero no consigo encontrar el modo de hacer que salga lo de "apagado o fuera de cobertura".

Muchas gracias de antemano.



No trae esa opcion .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
Te refieres a la versión 3.02 o al programa en general? lo digo porque como tjuanma1 comenta que si, lo mismo estaba en alguna versión anterior y ahora no, no se, a ver si tjuanma1 nos puede aclarar esto cuando pueda...

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo hago con el Mcleaner, el mejor sin duda. Pones la opcion de desvío a un número que sepas que está apagado, yo lo hago con una tarjeta que apenas utilizo, apenas da un tono y ya sale la tia diciendo lo de apagado o fuera de cobertura. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenos días,

Alquien sabe como se hace el desvio a otro nº con el Mcleaner?. Yo pongo en conf -> llamadas - Que hacer? lo de desviar a otro número y luego pruebo a llamar desde un fijo a mi movil (habiendo puesto previamente ese fijo dentro de la lista negra) y me ignora ese desvío, ejecuta la opción de ocupado dando ese tono breve y luego comunicando. Tengo la version 1.41 y un N73, por si puede influir en algo.

Muchas gracias de antemano
Volver a Symbian